Miedo increible... traslado de fibra y Fusion

ginomi
Yo probé el VDSL
Miedo increible... traslado de fibra y Fusion

Hola, 

 

acabo de leer cuantos han tenido problemas con traslados que me da un miedo increible... y ya que necesito la linea por trabajo, no puedo arriesgarme. 

 

Hay algun consejo para accelerar el tramite - y evitar problemas? me mudo en 10 dias, y me da miedo que no llegarèa a tiempo... he hecho el pedido a este enlace:

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-lin...

 

entre otras cosas, se meciona linea de fijo alli, pero ninguna referencia a fibra y/o Fusion... 

 

Y si cancelo el contrato y empiezo desde cero?

 

Total, espero consejos!

 

G.

Mensaje 1 de 10
530 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ElGranTorinno
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, la fibra OPTICA, tecnicamente no se puede trasladar, te van ha tener que hacer una baja manual y un alta asignandote el numero de telefono antiguo, a todo esto que compartas la misma central, llama y pide que te hagan una portabilidad interna del numero y haz mucho incapie en que extremen precauciones.

 

Espero haberte servido de ayuda

Hay que tener cuidado con esta gente.,....

Mensaje 2 de 10
512 Visitas
ginomi
Yo probé el VDSL

Gracias ElGranTorinno... De hecho entonces, quizas mejor cancelar y subscribir nuevamente - el numero de fijo de perderlo no me importaria. Quizas haya tambien alguna otra oferta mejor alli fuera...

Mensaje 3 de 10
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ginomi

 

Si quieres que informemos sobre las opciones que tienes con ese traslado de línea, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y nueva dirección.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
475 Visitas
ginomi
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar! Acabo de escribirte, cruzo los dedos que sea algo facil y sin problemas!

 

Gino

Mensaje 5 de 10
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ginomi,

Hemos recibido los datos y vamos a revisar tu caso, a la mayor brevedad posible te informamos.

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
435 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

Lo mejor que puedes hacer es cambiarte de compañia. Cualquiera te da mejores precios y mejores servicios

Mensaje 7 de 10
419 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ginomi!

 

Después de revisar todo, podrás conservar el número de teléfono y los servicios que tienes.

El plazo máximo es de 20 días.

 

Como todavía no se había tratado tu traslado, lo hemos comenzado ha realizar desde aquí.

Te voy a mandar un privado.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
389 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ginomi!

 

El número del pedido del traslado es el 164525262715. La fecha máxima de finalización es el día 16/01 aunque he anotado que te urge para agilizarlo.

Lo único que te va a cambiar es que pasas a tener 300Mb por el mismo precio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
371 Visitas
ginomi
Yo probé el VDSL

Muchissimas gracias!

cruzo ahora los dedos para que todo salga bien con la instalacion... 

 

gracias,

 

Gino

Mensaje 10 de 10
357 Visitas