Hola,
acabo de leer cuantos han tenido problemas con traslados que me da un miedo increible... y ya que necesito la linea por trabajo, no puedo arriesgarme.
Hay algun consejo para accelerar el tramite - y evitar problemas? me mudo en 10 dias, y me da miedo que no llegarèa a tiempo... he hecho el pedido a este enlace:
entre otras cosas, se meciona linea de fijo alli, pero ninguna referencia a fibra y/o Fusion...
Y si cancelo el contrato y empiezo desde cero?
Total, espero consejos!
G.
Editado 18-12-2015 20:22
Editado 18-12-2015 20:22
Muy buenas, la fibra OPTICA, tecnicamente no se puede trasladar, te van ha tener que hacer una baja manual y un alta asignandote el numero de telefono antiguo, a todo esto que compartas la misma central, llama y pide que te hagan una portabilidad interna del numero y haz mucho incapie en que extremen precauciones.
Espero haberte servido de ayuda
Hay que tener cuidado con esta gente.,....
Gracias ElGranTorinno... De hecho entonces, quizas mejor cancelar y subscribir nuevamente - el numero de fijo de perderlo no me importaria. Quizas haya tambien alguna otra oferta mejor alli fuera...
Hola ginomi
Si quieres que informemos sobre las opciones que tienes con ese traslado de línea, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y nueva dirección.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Oscar! Acabo de escribirte, cruzo los dedos que sea algo facil y sin problemas!
Gino
Hola ginomi,
Hemos recibido los datos y vamos a revisar tu caso, a la mayor brevedad posible te informamos.
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo mejor que puedes hacer es cambiarte de compañia. Cualquiera te da mejores precios y mejores servicios
¡Hola @ginomi!
Después de revisar todo, podrás conservar el número de teléfono y los servicios que tienes.
El plazo máximo es de 20 días.
Como todavía no se había tratado tu traslado, lo hemos comenzado ha realizar desde aquí.
Te voy a mandar un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @ginomi!
El número del pedido del traslado es el 164525262715. La fecha máxima de finalización es el día 16/01 aunque he anotado que te urge para agilizarlo.
Lo único que te va a cambiar es que pasas a tener 300Mb por el mismo precio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchissimas gracias!
cruzo ahora los dedos para que todo salga bien con la instalacion...
gracias,
Gino