Movistar Fusión y la pésima gestión y fidelización del cliente

The Heavy Smith
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión y la pésima gestión y fidelización del cliente

Muy buenas:

La presente es una queja más a la pésima atención y la mala gestión de esta empresa que no tiene nada que ver con el Movistar de hace años, y soy cliente desde 1996. El día 26.10.2012 tramité la solicitud de Movistar Fusión, tengo 3 móviles de Movistar, pero el fijo y ADSL con ONO.Hasta aquí, todo bien. Me comunican en la tienda que en 10 días lo tengo todo. Unos días más tarde me llaman desde la atención de Movistar para decirme que el día 2.11.2012 un representante pasará por mi casa de 9 a 13 h para que firme el contrato, etc. El 2.12.2012 no aparece nadie, ni me avisan, ni nada de nada. 

Perdí 4 horas esperando al misterioso "agente" de Movistar. Tres días más tarde llamé al 1004 para preguntar por lo sucedido y me dijeron que "había una incidencia", que la "iban a solucionar". Me pasaron con un departamento, luego con otro, así durante un buen rato, pero el resultado era que "tenía que esperar". El día 7.11.2012 recibí la carta de bienvenida de Movistar Fusión, ¡increíble!

 Volví a la tienda, pero allí me dijeron que no podían hacer nada. Unos días más tarde volví a ponerme en contacto con 1004, - la misma historia, "incidencia, ¿cierto?"...Más tarde me llamaron de la tienda preguntando si había anulado la solicitud, porque eso les "aparecía en el ordenador". 

 No me lo podía creer. Les insistí en que era imposible que yo mismo tramitara la anulación cuando la cuestión era totalmente contraria. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. 

 Unos días más tarde me llaman de la tienda y dicen que tengo que llamar yo personalmente a un número de teléfono para la verificación de los datos. Llamo a ese número (un 900), durante casi una hora comunicando. Vuelvo a  llamar a la tienda y me dicen que la línea está saturada y que es normal.

 Sobre el día 20 de noviembre me llaman desde Movistar para verificar los datos (!), ¡qué datos!, y , ¡sorpresa! resulta que el número de DNI no coincide con el que tienen ellos (a todo eso, les recuerdo que soy cliente de Movistar desde 1996). Me dicen que me volverán a llamar. Empiezo a sentir ciertas náuseas, y me pongo en contacto con Movistar vía e-mail explicando lo sucedido. La respuesta fue ridícula : "en relación con su consulta sobre Movistar Fusión le indicamos que es necesario que nos facilite el número de teléfono fijo asociado al pedido". Después de un mes de haber mareado la perdiz me vienen con esta pregunta. Llamo a la tienda y me dicen que han vuelto a anular la solicitud. Movistar me envía el mensaje diciendo que "nos consta la tramitación de portabilidad con fecha de 28/11/2012". Les pregunto las causas y me contestan que, literalmente "que la portabilidad con fecha de 26/10/2012 estaba anulada , con motivos de desistimiento del cliente". 

 Esto era ya el colmo, señores. ¿De qué cliente me hablan? ¿Acaso tienen otro cliente que anula mis solicitudes? Si el cliente soy yo, y me he quejado varias veces de la nefasta atención que tienen desde el 2.11.2012, cuando iba a venir un representante suyo y no vino, ni siquiera me llamaron para pedir disculpas.Me hablaron de "incidencias", "errores", pero yo no solicité la anulación.Lo hicieron Vds. por falta de profesionalidad, por una pésima gestión de las llamadas, por no tener un servicio "humano"... A todo eso me vuelven a llamar de la tienda diciendo que tengo que volver a llamar a un 900 para verificar los datos... Les digo que voy a presentar una queja al Consumo,  a lo que me responden que si estoy interesado en la portabilidad, que siga con la tramitación, porque con las quejas no consigo nada. ¡Hasta aquí hemos llegado! Han pasado 33 días, no se ha hecho nada, ¿quién me da la solución? ¿Es una empresa seria o un [¿#":(@!!!!BRRR]? Es vergonzoso e inconcebible tener que aguantar las malas maneras con las que actuan sus empleados, y lo que es peor todavía, sin poder solucionar esto de forma rápida. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar lamentamos todos los problemas que has tenido con la gestión de Movistar Fusión Emoticono frustrado, movemos tu mensaje al foro de Movistar Fusión, donde un moderador te echara una mano con el mismo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
The Heavy Smith
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el apoyo, porque en realidad veo que no soy el único en eso.Hay miles de quejas de este tipo, pero, de momento no nos hacen caso...Acaso no se puede organizar esto de una forma más cómoda para el cliente? No reseptan las normas básicas del marketing esos señores "directivos galácticos"  menospreciando a los clientes antiguos. Acaso no saben que la mejor publicidad es el cliente satisfecho? Es que el monopolio corrompe, así está el país...

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
may74
Yo probé el VDSL

Por favor!!!

Me puedes mirar el estado de mi solicitud, ya que soy cliente desde el año 1991, yo tengo a mi nombre : Adsl, fijo, Imagenio y el móvil también con contrato a mi nombre. Todo seguira igual con movistar fusion en mi caso, excepto el móvil ya que ahora con fusión tendre lo de internet y los sms gratis.

Lo pedí desde octubre en 1004 y la señorita que me atendío no lo solicito, despues de tanta espera volví a llamar hace unos días y es cuando me han tomado nota me dijeron que como era algo sencillo solo serían 48 h para lo del movil y sigo igual, esperando.....

Si eres tan amable de contestarme te envío mp para poder comprobarlo.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
299 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @may74:

 

Te he contestado en otro hilo y ya he visto tu privado.Me pongo con ello.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas