Movistar fusión

Caeslo
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusión
A finales de abril contrate Movistar fusión 62€ quedaron en venir a instalarlo el día 6 y como el día 9 de mayo no sabía nada llame, me dijeron que no aparecía el contrato de portabilidad que solo el del móvil por lo que volvimos a realizar la portabilidad y otra vez tuve que realizar la grabación me lo instalaron el día 12 pero solo internet porque no había contratado televisión por 62 euros si incluye descodificador pero yo no lo tengo
Otra vez el mismo proceso llamada grabación y que me lo instalaban rápidamente, hoy llame y para mi desgracia tengo mala conexión tdt necesito tv de pago para poder ver algo y me dijeron que no existía contrato así que aquí estoy con algo que no contrate pagando por algo que no es lo que me ofrecieron y de lo cual no disfruto

Te sientes estupida, que pasos tengo que seguir??? Por qué realizando las grabaciones no consigo nada y eso que sois los más caros del mercado pagar por calidad en este caso está resultando caro porque dais un servicio nefasto
Mensaje 2 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Caeslo
Mi vida cambió con el ADSL
A finales de abril contrate Movistar fusión 62€ quedaron en venir a instalarlo el día 6 y como el día 9 de mayo no sabía nada llame, me dijeron que no aparecía el contrato de portabilidad que solo el del móvil por lo que volvimos a realizar la portabilidad y otra vez tuve que realizar la grabación me lo instalaron el día 12 pero solo internet porque no había contratado televisión
Otra vez el mismo proceso llamada grabación y que me lo instalaban rápidamente, hoy llame y para mi desgracia tengo mala conexión tdt necesito tv de pago para poder ver algo y me dijeron que no existía contrato así que aquí estoy con algo que no contrate pagando por algo que no es lo que me ofrecieron y de lo cual no disfruto

Te sientes estupida, que pasos tengo que seguir??? Por qué realizando las grabaciones no consigo nada y eso que sois los más caros del mercado pagar por calidad en este caso está resultando caro porque dais un servicio nefasto
Mensaje 1 de 7
390 Visitas
Caeslo
Mi vida cambió con el ADSL
Eso mismo me pasa a mi contrate Movistar fusión y ya realice la grabación 3 veces más la del móvil 4, te sientes estupida.
Y aún hoy me dicen que no aparece el pedido, los de Movistar no parece que sepan gestionar sus contratos
Mensaje 3 de 7
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caeslo

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caeslo

 

Hemos recibido los datos, miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Caeslo :

 

Hemos comprobado que el pedido del deco, está finalizado y se ha enviado por logística.

 

Nos aparece cumplimentado con fecha 19/05/2016, por lo que imaginamos que ya te habrá llegado al domicilio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Caeslo:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 23-05-2016 20:40:05, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas