Editado 12-12-2013 13:35
Editado 12-12-2013 13:35
Buenas tardes,
Escribo aún un poco enfadado ya que mi abuela el pasado jueves 5 de diciembre atendió una llamada de un comercial de Movistar que le ofrecía "pagar menos" o algo por el estilo y la señora, sin saber dóe lo que iba, aceptó tal acuerdo supuestamente (no he podido escuchar la llamada porque no me han dejado desde Canal Cliente).
Por tanto, me gustaría anular dicho compromiso sin ninguna penalización, a menos que me demuestren con la llamada que una señora de 82 años estaba decidida a pasar a fusión sin tener ni idea ni siquiera de su existencia.
Espero que no tarden dos días en responderme como en otras ocasiones.
Un saludo.
Hola @luffy
Lamento lo sucedido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luffy
Informarte que he realizado una reclamación para que anulen Movistar Fusión Mini 4G y puedes volver a lo que tenias anteriormente. La resolución a la reclamación la recibirá en 10 días aproximadamente.
Te paso por privado los datos de la reclamación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+