Editado 23-11-2019 17:38
Editado 23-11-2019 17:38
Han pasado más de 48 horas desde que he solicitado la Baja de Fusión y aun no se ha tramitado.
Quiero dar de baja a TODO el paquete de fusión (fijo, internet, Tv, línea móvil supletoria ) y quedarme solo con la línea de móvil principal.
Me siento totalmente impotente y voy a mover todos los hilos a mi alcance para hacer pública esta injusticia.
Yo ya no resido en el domicilio donde tenía contratados los servicios, con lo cual, me están haciendo pagar por algo que ya no uso, y por un tiempo que ustedes deciden libremente.
Por supuesto q no voy a dejar pasar la factura por el Banco, de eso no cabe duda.
Me da grima y me asquea esta falta de respeto, profesionalidad y vulneración de derechos.
Llevo con ustedes muchos años y no creí q fuera a recibir este trato; pensaba volver después de irme, pero eso ya no va a pasar.
Solicionen YA mi baja.
Este es el número de solicitud de baja:
**********
Y con número de reclamación:
219479****
Ese es el número de reclamacion que me dio la operadora.
Por sms me llegó este otro número:
14383***
Soluciónenlo YA.
He llamado 3 veces al 1004 y siempre dicen que está "En trámite" la baja; ya pasaron las 48horas.
Cuál es el recurso que le queda al cliente en este caso? Esperar sin más?
Yo necesito tener libre ya la línea. Me están interrupiendo esa libertad de movimiento con mi línea móvil.
No me respondan como la otra vez que lo tengo que resolver a través del 1004 porque eso no funciona.
SOLUCIÓNENLO.
Voy a publicarlo y a pedir ayuda donde haga falta, no piensen ni por un segundo que voy a quedarme parada.
***Post editado por contener datos personales***
Editado 23-11-2019 17:41
Editado 23-11-2019 17:41
Hola @55Noe55
Lamentamos lo sucedido.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido de baja, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @55Noe55
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @55Noe55
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos revisado tu contrato y nos consta tramitada la baja de todos los servicios que has solicitado con fecha 22/11/2019.
Solo consta activa la línea móvil *******76.
Un saludo
Marcela
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