Con fecha 2 de agosto cambié por formulario de Fusión contigo 50 megas fibra, a Fusión #0 50 megas fibra, habiéndose activado la tarifa en los dos móviles pero no en el fijo y la TV ya que no me han enviado el deco.
Recibí este mail:
"Atendiendo a su solicitud de reposicionamiento a la tarifa Fusión #0, tramitamos su gestión con nº de pedido xxxxxxxx . En los próximos días se pondrán en contacto con usted para realizar la entrega del descodificador.
Gracias por confiar en Movistar."
Me podrían revisar como se encuentra mi pedido, ya que ha transcurrido mas de una semana.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gabiben
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo :
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gabiben
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @gabiben!
Ha surgido una imposibilidad técnica que ha ralentizado el pedido pero ya estamos trabajando para solucionarlo. Contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo, reabro este hilo ya que he comprobado el estado de mi pedido en Mi Movistar y figura como ANULADO; no entiendo nada, en lugar de agilizarlo lo anulan. Por favor pueden comprobarlo. Gracias.
Hola otra vez, acaba de aparecerme en Mi Movistar un nuevo pedido de iguales características al del 2 de agosto que estaba anulado; dejen sin efecto mi comentario anterior. Gracias.
@gabiben no vemos que te hayan instalado el descodificador. ¿Quieres que hagamos el trámite desde aquí? Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento NO, ya que inicio vacaciones y no estaré en el domicilio.
Ya lo solicitaré a la vuelta por este canal.
Muchas gracias.