No envian decodificador tras contratar Fusion #0

gabiben
Yo probé el VDSL
No envian decodificador tras contratar Fusion #0

Con fecha 2 de agosto cambié por formulario de Fusión contigo 50 megas fibra, a Fusión #0 50 megas fibra, habiéndose activado la tarifa en los dos móviles pero no en el fijo y la TV ya que no me han enviado el deco.

Recibí este mail:

"Atendiendo a su solicitud de reposicionamiento a la tarifa Fusión #0, tramitamos su gestión con nº de pedido xxxxxxxx . En los próximos días se pondrán en contacto con usted para realizar la entrega del descodificador.
Gracias por confiar en Movistar."

Me podrían revisar como se encuentra mi pedido, ya que ha transcurrido mas de una semana.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
995 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabiben

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
960 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado, gracias.

Mensaje 3 de 10
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabiben

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
946 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @gabiben!

 

Ha surgido una imposibilidad técnica que ha ralentizado el pedido pero ya estamos trabajando para solucionarlo. Contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
888 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias.
Mensaje 6 de 10
878 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo, reabro este hilo ya que he comprobado el estado de mi pedido en Mi Movistar y figura como ANULADO; no entiendo nada, en lugar de agilizarlo lo anulan. Por favor pueden comprobarlo. Gracias.

Mensaje 7 de 10
828 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, acaba de aparecerme en Mi Movistar un nuevo pedido de iguales características al del 2 de agosto que estaba anulado; dejen sin efecto mi comentario anterior. Gracias.

Mensaje 8 de 10
792 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gabiben no vemos que te hayan instalado el descodificador. ¿Quieres que hagamos el trámite desde aquí? Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
733 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

De momento NO, ya que inicio vacaciones y no estaré en el domicilio. 

Ya lo solicitaré a la vuelta por este canal.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
721 Visitas