No me mandan claves/usuario movistar plus al nuevo correo

Antonio148
Mi vida cambió con el ADSL
No me mandan claves/usuario movistar plus al nuevo correo
Llevo desde hace una semana intentando activar movistar plus para dispoditivos. Habia un problema con el correo de activacion, llame al 1004 y me dijeron que me darian de baja la cuenta asiciada al antiguo correo y que me mandarian las claves/usuario al nuevo correo que les facilitara. Espere 24h y no recibi ningun correo, volvi a llamar y me confirmaron que la antigua cuenta ya estaba dada de baja pero sigo sin recibir el correo con las claves
Mensaje 1 de 11
496 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio148

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio148

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con lo que nos comentas a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio148,

 

Comprobamos que no se ha actualizado de forma correcta el email por lo que no te llega la contraseña.

 

Hemos gestionado una incidencia a nivel interno para que se corrija el error y se asigne de forma correcta.

 

Quedamos pendientes para comprobar que te llega el correo y puedes acceder al servicio de forma correcta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
426 Visitas
Antonio148
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias por mirarlo. Estare a la espera de recibir el correro electronico
Mensaje 5 de 11
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio148

 

Hemos comprobado que la incidencia abierta ayer ha sido resuelta e indican que en 24/48 horas te llegarán las claves, si tienes cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
410 Visitas
Antonio148
Mi vida cambió con el ADSL

Hace una semana que me dijisteis que la incidencia abierta habia sido resuelta y que en un plazo de 24/48 horas me llegarian las claves, he estado mirando el correo estos dias y sigo sin recibir las claves, he revisado bandeja entrada/spam/no deseado y nada de nada.

Mensaje 7 de 11
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio148,

 

Lamentamos la demora, ya debería estar resuelto. Hemos reclamado la solicitud para que la agilicen lo máximo posible.

 

Te vamos informando de cualquier cambio.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
377 Visitas
Antonio148
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy dia 17 diciembre hace un mes que me puse en contacto por primera vez, y continuo sin recibir las claves en el correo electronico. Me parece increible estar un mes para solucionar este problema, de hecho lo doy ya por perdido. Ante la pasividad mostrada tan solo me queda darme de baja en movistar fusion antes de finalizar esta semana
Mensaje 9 de 11
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Antonio148 nosotros seguimos pendientes de tu caso. No te hemos informado porque no disponemos de ninguna novedad. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que recibas la contraseña en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio148

 

Hemos verificado que ya has podido acceder a la aplicación con las claves de Movistar + en dispositivos. Si tienes alguna otra duda, consulta  o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
327 Visitas