No puedo acceder a Netflix mediante la web

sam_yo
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Netflix mediante la web

Hola.

No puedo acceder a Netflix mediante la web de Movistar. La semana pasada accedí sin ningún problema. Hoy por ejemplo, no puedo, ya que el botón de "Entrar en Netflix" ha desaparecido de la sección TV.

No sé si será algún problema de la web o alguna otra cosa, porque no entiendo que un día si esté y al siguiente desaparezca.

 

Mensaje 1 de 13
448 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sam_yo y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

¿Has realizado alguna modificación recientemente en tu contrato?. No obstante, indícanos a través de qué dispositivo accedes y si es posible, nos envíes un pantallazo por mensaje privado para que lo podamos revisar y ayudarte.

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
395 Visitas
sam_yo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola@Comercial.Global_movistar , ya te he enviado el mensaje privado.

Mensaje 3 de 13
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sam_yo

 

Hemos trasladado tu consulta al área responsable para que nos confirmen si el acceso a Netflix desde Mi Movistar está deshabilitado para todos los clientes o es una incidencia de tu contrato.

 

Mientras nos dan respuesta, puedes seguir disfrutando del servicio Netflix accediendo a la web oficial del servicio y facilitando tu usuario y contraseña de acceso.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
368 Visitas
sam_yo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Comercial.Global_movistar quedo a la espera de una respuesta.

Mensaje 5 de 13
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sam_yo

 

Continuamos a la espera de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sam_yo

 

Para poder realizar una comprobación interna, sería necesario que nos facilitaras los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. Puedes enviarlos pulsando aquí para que lo recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
307 Visitas
sam_yo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar ya os he enviado los datos por privado.

 

Espero que se solucione cuanto antes.

Gracias.

Mensaje 8 de 13
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sam_yo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sam_yo

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos. No obstante, te indicamos que puedes seguir utilizando el servicio en el ordenador a través de la página web de Netflix y en el móvil o tablet por la aplicación.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
272 Visitas
sam_yo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar 

 

¿Hay alguna novedad?

Mensaje 11 de 13
245 Visitas
sam_yo
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de entrar en la web de Movistar y ya vuelve aparecer el botón que me da acceso a Netflix. Así que, parece que ya está solucionado.

 

Gracias @Comercial.Global_movistar

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sam_yo

 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado, vamos a notificarlo. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
221 Visitas