Hola.
No puedo acceder a Netflix mediante la web de Movistar. La semana pasada accedí sin ningún problema. Hoy por ejemplo, no puedo, ya que el botón de "Entrar en Netflix" ha desaparecido de la sección TV.
No sé si será algún problema de la web o alguna otra cosa, porque no entiendo que un día si esté y al siguiente desaparezca.
Hola @sam_yo y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
¿Has realizado alguna modificación recientemente en tu contrato?. No obstante, indícanos a través de qué dispositivo accedes y si es posible, nos envíes un pantallazo por mensaje privado para que lo podamos revisar y ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola@Comercial.Global_movistar , ya te he enviado el mensaje privado.
Hola @sam_yo
Hemos trasladado tu consulta al área responsable para que nos confirmen si el acceso a Netflix desde Mi Movistar está deshabilitado para todos los clientes o es una incidencia de tu contrato.
Mientras nos dan respuesta, puedes seguir disfrutando del servicio Netflix accediendo a la web oficial del servicio y facilitando tu usuario y contraseña de acceso.
Un saludo
Inmaculada
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Gracias @Comercial.Global_movistar quedo a la espera de una respuesta.
Hola @sam_yo
Continuamos a la espera de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @sam_yo
Para poder realizar una comprobación interna, sería necesario que nos facilitaras los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. Puedes enviarlos pulsando aquí para que lo recibamos por privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @Comercial.Global_movistar ya os he enviado los datos por privado.
Espero que se solucione cuanto antes.
Gracias.
Hola @sam_yo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @sam_yo
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos. No obstante, te indicamos que puedes seguir utilizando el servicio en el ordenador a través de la página web de Netflix y en el móvil o tablet por la aplicación.
Un saludo.
Yoli
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Acabo de entrar en la web de Movistar y ya vuelve aparecer el botón que me da acceso a Netflix. Así que, parece que ya está solucionado.
Gracias @Comercial.Global_movistar
Un saludo.
Hola @sam_yo
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado, vamos a notificarlo.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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