Tengo el deco uhd y no me sale ni el canal 100 ni nada de netfli
Buenos días @manxitero
¿Tienes una modalidad Fusión con Netflix o lo tienes contratado a parte de Movistar?.
A la espera de un moderador debes tener una modalidad Fusión de las actuales y la cual en sus caracteristicas aparezca en rojo Netflix.
Puedes consultar las modalidades en:
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado
Hola @manxitero y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Vemos que @Andres te ha facilitado información respecto a tu consulta. Gracias por tus aportaciones 🙂
¿Es tu contratación una de las disponibles con Netflix? y al indicarnos en uno de tus mensajes que disponibles de Fusión plus ¿haces referencia a que es una Fusión con la TV contratada a través de antena?.
En caso de ser afirmativo, te informamos que la oferta de Fusión con Netflix no está disponibles para clientes con acceso a los canales de TV a través de Satélite.
A través del siguiente enlace tienes disponible información general sobre Netflix: Preguntas frecuentes.
Un saludo
Raquel
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