No tengo canal netflix

manxitero
Más integrado que la RDSI
No tengo canal netflix

Tengo el deco uhd y no me sale ni el canal 100 ni nada de netfli

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @manxitero 

 

¿Tienes una modalidad Fusión con Netflix o lo tienes contratado a parte de Movistar?.

 

Mensaje 2 de 5
299 Visitas
manxitero
Más integrado que la RDSI

Tengo fusion plus

Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador debes tener una modalidad Fusión de las actuales y  la cual en sus caracteristicas aparezca en rojo Netflix.

 

Puedes consultar las modalidades en:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado

Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manxitero y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Vemos que @Andres te ha facilitado información respecto a tu consulta. Gracias por tus aportaciones 🙂

 

¿Es tu contratación una de las disponibles con Netflix? y al indicarnos en uno de tus mensajes que disponibles de Fusión plus ¿haces referencia a que es una Fusión con la TV contratada a través de antena?.

 

En caso de ser afirmativo, te informamos que la oferta de Fusión con Netflix no está disponibles para clientes con acceso a los canales de TV a través de Satélite. 

 

A través del siguiente enlace tienes disponible información general sobre Netflix: Preguntas frecuentes

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas