Oferta Retencion

david_apellidos
Más integrado que la RDSI
Oferta Retencion

Buenos días..

 

El dia 24 de Septiembre me hicieron una oferta para cancelar una portabilidad a Vodafone que se tenia que realizar el 27 de 2 móviles, un fijo e internet. La acepte y estuve gestionando con Vodafone la cancelación de la portabilidad. Pese a que me dijeron por teléfono que estaba cancelada, la portabilidad de los móviles se hizo. Me puse en contacto con ustedes para ver que hacer y me dijeron que si conseguía recuperar los números intentarían aplicarme la oferta. He tenido muchos problemas para que me los pasaran otra vez a Movistar y hoy, por fin, me han devuelto el segundo numero móvil. Pero al intentar ponerme en contacto con el departamento de retenciones me reenvia a atención al cliente. Ellos me han dicho que eso pasa cuando la oferta ya no esta activa. ¿Es posible reactivarla?. Después de lo que me ha costado volver me parece injusto perder la oferta porque Vodafone haya puesto problemas...

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @david_apellidos


Te damos la Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Si quieres, nos  pasas tus datos en un mensaje  privado ( DNI , nombre  y móvil de contacto ) para que podamos comprobar  lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Un saludGuiño

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_apellidos

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_apellidos

 

Hemos consultado que tienes Fusión + Ocio total 600 Megas con dos líneas de móvil, la 6***223 y la 6***706 con 12 gigas en cada una y llamadas ilimitadas. Desde el 02/11/2018 hasta el 01/11/2019 tienes aplicada una promoción del 50 % de descuento de retenciones, por lo tanto, ya estaría todo correcto.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
david_apellidos
Más integrado que la RDSI
Buenas noches.

Perfecto. He comprobado el cambio en la web para usuarios.

Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_apellidos :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas