Buenas noches. Después de recibir una llamada desde el 1004 y cancelar una portabilidad a cambio de una oferta. Esta todavía no se ha llevado a cabo, han pasado más de 48 horas desde que cancelé la portabilidad y se hizo la grabación del contrato. También consultamos con el 1004 y nos dijeron que les constaba la grabación y que tardaría de 24 a 48 horas, pero seguimos esperando. Podrían revisar el caso?
Hola @usuario_069
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, he dado mis datos por privado hace bastante tiempo. Alguien podría darme respuesta? Todavía no se ha hecho efectivo el cambio. Gracias.
He vuelto a enviar los datos por privado. Ya estoy cansado de esperar. Por favor o me dais solución a este problema o tendremos que solicitar otra vez la portabilidad, y está vez será de todas líneas.
Hola @usuario_069
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy parece ser que por fin se está llevando a cabo el cambio. Eso parece por los mensajes. Gracias.