donde veo que fusion tengo actualmente??

destraler
Yo probé el VDSL
donde veo que fusion tengo actualmente??

Hola, en las facturas de julio y agosto, me informaban de que movistar me cambia mi fusion+ futbol por fusion con toda laliga sin coste adicional. Mirando los nuevos fusion en la web, veo que por precio (85€) me corresponde fusion seleccion con laliga 100mb, y veo que este paquete incluye el modulo series, mi tv es por satelite, y no veo en ningun sitio que tipo de fusion tengo actualmente, como tampoco veo los canales de series.

Segun la info de la factura, este cambio entra en vigor el 5 de agosto (ayer)

Donde puedo ver que fusion tengo, y si se me ha aplicado el cambio?

 

Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 Buenos días , @destraler 

 

Aquella  información facilitada por Movistar correspondía a las modificaciones de tu contrato actual , Fusión+ Fútbol (descatalogado para nuevas contrataciones) 

 

¿Motivo?

 

Movistar cuenta para esta temporada con los derechos de emisión  fútbol de 1ª división (LaLiga Santander) y 2ª división (LaLiga SmartBank). Eso significa cambio de canales y diales.

 

Desaparecen, beIN LaLiga (dial 47) (también, Movistar Partidazo (dial 46) )

 

Se incorporará  como nuevo canal, Movistar LaLiga*  (que incluye, LaLiga Santander , LaLiga SmartBank y Partidazo), 

 

(*) dial 46 y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

(*) Cambio en la fecha prevista para el inicio de emisiones del nuevo canal Movistar laLiga, fijada inicialmente para el lunes 5 de agosto.

 

Nueva fecha facilitada por Movistar desde su página Web (Contratación Modalidades Fusión). 

 

'Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'

 

De todas formas, si a ti también te interesa acceder al Paquete Series Movistar, tienes que solicitar la modificación de contrato.

 

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • Toda LaLiga incluido el partidazo
  • LaLiga 1|2|3 (Segunda División)

Paquetes incluidos

  • Series
  • + DE 80 CANALES (Anterior Familiar)

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

Mensaje 2 de 7
530 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Entiendo entonces, que mi nuevo fusion será el que esta en la web como fusion seleccion laliga, con toda laliga y el modulo series, entre en vigor en la fecha que sea ¿es así?

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
522 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @destraler 

 

No es exactamente así...

 

 Tú contrato actual, Fusión + Fútbol 100 MB, (señal TV por Satélite) no incluye el Paquete Series.

 

Por tanto a partir del día 16 lo que Movistar modificará en esa Modalidad Fusión (descatalogada para nuevas contrataciones) son exclusivamente los canales fútbol: Cesando las emisiones de beIN LaLiga e iniciando las propias del nuevo canal Movistar LaLiga. Nada más 

 

Por tanto, si a ti también te interesa acceder al Paquete Series (incluido con esa misma cuota actual de 85 €) tienes tú que solicitar el cambio de contrato a la actual Modalidad Fusión. (El cambio de Modalidades Fusión son modificaciones de contrato y esas no pueden realizarse de forma automática. Tiene que ser el cliente Movistar quien la solicite previamente)

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • Toda LaLiga incluido el partidazo
  • LaLiga 1|2|3 (Segunda División)

Paquetes incluidos

  • Series
  • + DE 80 CANALES (Anterior Familiar)

 

De todas formas, si te decides por esa modificación de contrato, solicita la ayuda de los Moderadores.

 

Siendo tu Servicio de TV por Satélite (y no el 'Estándar' de TV por IPTV) es más recomendable que ellos gestionen ese cambio.

 

Mensaje 4 de 7
514 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, ahora lo tengo más claro; Me cambian de fusión porque hacen cambios en los canales, y el partidazo está incluido en el próximo movistar laliga. Lo que sale en la web son nuevas tarifas, para nuevas altas o para solicitar cambio, no es automático, si quiero cambiar a una de las nuevas tarifas, que corresponda por precio, lo tengo que solicitar yo.

Aclarado, gracias

 

 

Mensaje 5 de 7
497 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @destraler . Gracias a ti.

 

Exacto. Esa es la explicación de esas dos diferentes gestiones.

 

 

Mensaje 6 de 7
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

 

Nos alegra saber que ya han sido contestadas todas tus dudas por @pacofreire gracias por tus aportaciones y colaboraciones en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
469 Visitas