PERDIDA DE NUMERO FIJO Y AHORA ME PORTAN EL MOVIL

MIRIAMMIRIAM
Yo probé el VDSL
PERDIDA DE NUMERO FIJO Y AHORA ME PORTAN EL MOVIL

LLevo mes y medio entre dos compañias movistar y vodafone, me portaba a movistar y algo hicieron mal que me perdieron el numero de telefono fijo, pare la portabilidad y desde entonces llevo mes y medio con reclamaciones, ayer vuelvo a llamarles me dicen que esta cancelado todo y cuando enciendo hoy el movil (vodafone) me han portado a movistar, sin avisarme, sin darme la tarjeta,le han hecho creer a mi madre que lo que contratabamos era lo mismo que en vodafone y no tiene color. Y ahora que estoy otro mes y medio sin movil??Menudos profesionales estais hechos, portais a la compañia con vistas a que? me voy a llevar todos los moviles el fijo y el adsl a cualquier compañia menos a movistar.

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIRIAMMIRIAM ,

¡¡¡Bienvenido !!Emoticono feliz

Siento lo sucedidoEmoticono triste

Pásame los datos por privado(nombre, DNI y teléfonos) y te echo una manoGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
MIRIAMMIRIAM
Yo probé el VDSL

Ahora me llama movistar y me dice que el numero por supuesto que se puede recuperar.....esto es una broma??

 

No se si que numero tengo, ni en que compañia estoy, ni el contrato que tengo, solo se que llevo desde diciembre sin fijo y sin internet, y dos dias sin movil!!!!

 

Esto es una broma o q?

Ya he puesto la reclamacion en la oficina del consumidor.

 

Y encima la chica del 1004 que me ha dicho que se puede recuperar el telefono, le ha faltado decirme que no me enteraba de nada, que debe ser un error, que me HAN INFORMADO MAL, el error es contratar gente que no tiene ni idea de facturar, ni de contratar, ni de poner una reclamacion, y que se pasan la PATATA CALIENTE y te transfieren de un sitio a otro.

 

Que os pensais que todos los que llamamos no tenemos otra cosa mejor que hacer con nuestro tiempo que identificarnos mil veces, comprobar nuestros datos, deletrearlos y explicar nuestro problema a las 10 personas con las que tenemos que hablar???

 

Como no mejoreis el servicio vais a perder a todos los clientes que os quedan....

 

 

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
MIRIAMMIRIAM
Yo probé el VDSL

Me comenta ayer la chica de comunidad MOVISTAR, que tiene que arreglar lo que otros han liado, que se puede recuperar el numero de telefono pero con 6 meses de permanencia obligada.

 

Permanencia obligada a la tarifa que me digan por que ellos me han cancelado el numero, tiene que ser una broma.

 

 

Mensaje 4 de 7
293 Visitas
MIRIAMMIRIAM
Yo probé el VDSL

MI caso se queda en el olvido?? porque sigo sin fijo y sin internet! esto es patetico, como podeis complicar las cosas que son sencillas y tardar una vida entera en arreglarlo?????

Mensaje 5 de 7
279 Visitas
MIRIAMMIRIAM
Yo probé el VDSL

Ahora que despues de remover cielo y tierra, consigo poner el telefono fijo y recuperarlo por mis propios meritos, sin que MOVISTAR me ayude en nada. Me llega una factura de mas de 200€ por una permanencia de un servicio que no se me ha dado de alta.

 

Debe ser una broma pero no le veo la gracia por ningun lado.

 

Llamo a movistar y me dicen que en la tienda me han cancelado el contrato pero que no me han cancelado la penalizacion de la permanencia......

 

Sin comentarios

 

Os pensais en serio que dais buen servicio????

Mensaje 6 de 7
263 Visitas
MIRIAMMIRIAM
Yo probé el VDSL

No solo no me arreglan, las cosas si no que me llega una carta "amable" a casa que tengo que pagar mas de 200€ por un contrato que se rompio en el plazo estipulado sin tener ninguna carga que pagar y por un servicio nunca hecho. Ademas me facturan 2 meses (enero y febrero) en los que no he tenido servicio porque movistar me dio de baja mi numero.....os quereis ganar 300€ a mi cuenta???

 

Es realmente vergonzoso el trato que dais, y encima mandar una carta diciendo que pague un servicio no hecho o me meteran en la lista de morosos.

 

Que triste el servicio que dais.

 

 

Mensaje 7 de 7
230 Visitas