PORTABILIDAD OTRA COMPAÑÍA

blowout
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD OTRA COMPAÑÍA

Hola, he recibido una oferta de la competencia por la que me ofrecen el ADSL de 50 MB, con llamadas ilimitadas a fijo y móvil nacionales, 4GB de datos, roaming incluido en la UE y en EEUU, un iPhone  7 plus de 128 gb a plazos, y TODOS los canales de televisión TODO ELLO por una cuota de 67,50 euros en promoción y 124 euros sin promoción (con IVA incluido).

 

Llevo muchos años con vosotros y no precisamente con facturas pequeñas para un particular y nunca he recibido ningún aliciente por parte de vuestra compañía.

Yo la verdad es que estoy a gusto con ella y quería saber si podríais ofrecerme algo parecido y quedarme con vosotros, si no, cambiaré de compañía. He tratado de ver donde podía enviar esto como mensaje privado y no me habéis dado ningún destinatario concreto. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
blowout
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de consultar la factura del mes que viene y son nada menos que 161 euros; quería solicitaros el cambio cuanto antes de lo que tengo contratado al FUSION+ 300 MB (compatible con los paquetes cine, series...) que está a 85 euros al mes IVA incluido y definitivo y sin permanencia. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, blowout.

 

El cambio a Fusión + 300 Mb puedes solicitarlo a través de este enlace. Si te surge en el proceso cualquier duda o incidencia, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas