PREGUNTA FILOSOFICA

Spock1
Yo probé el VDSL
PREGUNTA FILOSOFICA
Porque Movistar sube las cuotas de los paquetes FUSION cuando hace unos años, en su lanzamiento, la publicidad rezaba que la cuota era "para siempre". 5 EUROS × 4 Millones de abonados: 200 MILLONES DE EUROS a la saca. OOMMMMMM.
Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Spock1

 

 

Comentarte que  los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión esto no se había realizado y este ajuste mínimo se ha producido para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
Armiño
Más integrado que la RDSI

Entonces.... poner "para siempre" sería cuando menos publicidad engañosa, aunque yo creo que sería mas correcto decir mentira o [....].

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Es para flipar y la respuesta que dan "interpretando" el significado segur la deficinion de la RAE es digna de un programa comico.

 

Busca informacion de FACUA y encontraras un formulario para poner la reclamacion en consumo.

 

Muy importante es no hacer ningun cambio en tu modalidad de  Fusion incluido el famoso e inexistente aumento de velocidad a no ser que tengas fibra.  Cualquier cambio significa aceptacion de las nuevas condiciones y si en el futuro realmente se consigue algo desde FACUA ya no se podra reclamar.

 

 

Mensaje 4 de 4
240 Visitas