Hola @Spock1
Comentarte que los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión esto no se había realizado y este ajuste mínimo se ha producido para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entonces.... poner "para siempre" sería cuando menos publicidad engañosa, aunque yo creo que sería mas correcto decir mentira o [....].
Es para flipar y la respuesta que dan "interpretando" el significado segur la deficinion de la RAE es digna de un programa comico.
Busca informacion de FACUA y encontraras un formulario para poner la reclamacion en consumo.
Muy importante es no hacer ningun cambio en tu modalidad de Fusion incluido el famoso e inexistente aumento de velocidad a no ser que tengas fibra. Cualquier cambio significa aceptacion de las nuevas condiciones y si en el futuro realmente se consigue algo desde FACUA ya no se podra reclamar.