Pasar de contrato a nueva línea adicional

Jp1900
Yo probé el VDSL
Pasar de contrato a nueva línea adicional

Buenas tardes, actualmente tengo Fusión Fibra con una línea adicional y un móvil con contrato y quería saber si puedo pasar mi móvil con contrato a Fusión con una de las líneas adicionales ofertadas. En concreto, querría la Línea adicional 5 Plus manteniendo como hasta ahora los datos compartidos.

Gracias

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jp1900

 

Si puedes cambiar la tarifa de esa línea porque ya dispones de fusión, pásanos tus datos por privado (dni y número de línea a la que le quieres cambiar la tarifa) y te gestionamos el cambio por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
391 Visitas
Jp1900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Acabo de enviarlo.

Mensaje 3 de 5
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jp1900

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jp1900  

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de contrato de tu línea móvil tal y como nos has solicitado y habrás podido comprobar con los SMS recibidos.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas