Buenas tardes,
Tengo en estos instantes fusión con un router 4G/3G porque en el edificio donde vivo no había fibra hasta hoy. Me gustaría cambiar a fibra con la modalidad Fusión 0 100 Mb. Entiendo que se me instalaría el Router Smart Wifi al ser un alta nueva de fibra sin ningún coste (para mí esto es importante porque no quiero tener puesto más de un aparato).
Por otra parte, también me gustaría cambiar la cuenta en la que están domiciliados los pagos y dar de baja una línea fija. He llamado al 1004 pero me sale una locución diciendo que el tiempo de espera es superior a cinco minutos.
En espera de vuestra respuesta, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseDelaPlaza
Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos cobertura y te informamos, en cuanto a la baja de la linea debes llamar al 1004 y para el cambio de datos bancarios puedes hacerlo a través de este enlace
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseDelaPlaza
Consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-06-2018 20:31
Editado 16-06-2018 20:31
Hola @JoseDelaPlaza
Te hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y nos indica que actualmente no hay cobertura de fibra y no nos consta una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que efectúes la reserva y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que no tarden mucho. Muchas gracias por la información