Buenas tardes compañeros , ya tengo instalada la fibra...con fusión 0 y esta tarde viene el instalador a rematarlo.
Mi pregunta es si en fusión 0 contratado en este mes de septiembre incluye decodificador gratis o hay que comprarlo o si se incluye y ya te viene el cargo en la factura inicial de fusion.
El instalador me dijo que no lo incluía ,era por pedírselo esta tarde.
Muchísimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-09-2019 15:03
Editado 27-09-2019 15:03
Buenas tardes, @Kikemovil123
¿Contrataste Fusión 0 (opción con descodificador)?
¿Cobertura por Fibra Óptica?
Dos posibles opciones
¿Sin Cobertura por Fibra Óptica y con línea telefónica de cobre (ADSL)?
Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 41,33 €
(50 € con IVA).
A partir de ahí, contando que los precios Tarifa son iguales a las equivalentes Modalidades Fusión sin descodificador incluido
¿Se trata de una modificación de contrato Fusión o NO tenías contratada alguna otra Modalidad Fusión (Alta Servicio TV Movistar)?
Exclusivamente para Altas nuevas en el Servicio de TV (Altas nuevas contrato Fusión) el desco que instalan, sin cargo adicional, es a partir de los contratos Fusión Base.
Para Fusión 0 (Nuevos Clientes Movistar Servicio TV) no está incluido.
Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0)
Es decir, instalarían con Fusión 0 (Clientes anteriores Fusión y contrato Fusión 0 con descodificador) otro de los deco (Aquel que tuviera disponible el instalador o bien, abonando 30 € en la siguiente factura, el Descodificador UHD )
Un Saludo 🙂
Hola pavo muchísimas gracias por tu contestación rapida.Muy amable compañero.
Es fusión 0 ...vengo de cobre ,sin fusión anterior ni nada y es fusión 0 100Mb y lo típico que trae de las dos líneas móviles pero no caí en la cuenta del decodificador ...mire las condiciones y ponía que estaba incluido cobrando te 30 euros ,pero vamos si no me lo incluye mejor porque he colocado uno antiguo que tenia de imagen o y me ahorro los 30 euros y ya si lo preciso le compro más adelante.
No se si tu serias tan amable de mirarme lo te paso los datos por privado vale.Saludos
De nada, @Kikemovil123 . Gracias a ti.
Deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos son los que pueden acceder a nuestros datos como Clientes Movistar.
Cuando ellos respondan ya te solicitarán a ti, para que los remitas por mensaje privado, los datos que precisen para atender tu consulta o duda sobre ese contrato Fusión 0.
Gracias compañero una respuesta muy completa y que seguro será la solucion.
Que tengas buena tarde y ya cuando algún amable moderador o moderadora pueda me dicen.Gracias
Hola @Kikemovil123
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo al pedido y te indicamos.
@pacofreire, muchas gracias por la información tan completa facilitada en este post 🙂
Quedamos a la espera de los datos, para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Kikemovil123
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Kikemovil123
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
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Hola compañeros ...en primer lugar mis más sinceras disculpas por tardar en contestar ...agradezco que hayáis escrito en el hilo que cree y lo hayáis cerrado.
Siempre consigo soluciones rápidas y fiables aquí...no os vayáis nunca.
Y respecto al caso como bien expuso el compañero Fusion 0 no te incluye descodificador ni nada que se le parezca ....lo veo bien así no te llevas sorpresa en la primera factura y si lo quieres se compra online en la página y punto.Yo mientras tanto usare uno antiguo que tengo que para ver lo que me incluye es más que suficiente.
muchisimas gracias por todo y hasta pronto.
Hola @Kikemovil123
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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