Hola buenas:
Hace cosa de 20 días un mes por fin consegui que me cambiaran el númoer de telefono fijo, ya que movistar me asigno el telefono de un banco y era un constante sonar de telefono todos los santos días. Llamando al 1004 me decian que tenia coste, otro operador que no por que era un caso excepcional y es mas tengo el e-mail.
Bueno el caso es que me cambiaron de número, que tranquilidad, pero mi gran sorpresa es que hace 1 semana se ponen en contacto conmigo finconsun ( la financiera de movistar) y me dice que he rroto el contrato al número que tenia asociado.
Me leo el contrato y pone que se rrompe el contrato SI doy de baja la línea, yo solo lo he cambiado y por que movistar tiene la culpa y me dieron el telefono del banco.
Ahora la financiera me pide 357 euros por que tengo una fusion y el movil lo tengo que pagar.
Tengo línea de fijo+ adsl+ movil financiado + una fusion mas.
Por que no me informaron de esto cuando llame y por que dan telefonos que saben que voy a pedir que me lo cabien.
Me siento [....] y engañada.
Y si alguien me puede dar una explicacion logica, por que llame donde llame se lavan las manos todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenida a la comunidad @raquel292009 !
Siento mucho lo sucedido.
Mandame tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono en un mensaje privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@raquel292009 paso tus datos a los moderadores de móviles.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquel292009
Puede ser que consideren el cambiar el número de fijo como romper fusión o una baja de tltularidad, pero son ellos los que tienen que confirmarte el motivo o revisarlo si es el caso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he quedado de piedra al leer tu caso, lo que está claro es que no rompiste la permanencia, puesto que no diste de baja la línea, simplemente cambiaste de número. Es surrealista y, desde luego, al menos desde mi punto de vista, no tienen razón al reclamar ese dinero. Peléalo porque llevas las de ganar. Espero que se te solucione pronto.
P.D. Estaba pensando en pasarme a Movistar, pero viendo cosas como esta, la verdad que se me quitan las ganas.
@raquel292009 como te indicó mi compañera de móvil, todo este tema tienes que hablarlo con Finconsum.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram