Desde el 26 de agosto llevo con el tema de la portabilidad. El movil ya esta en Movistar desde hace 10 días. En cuanto al fijo y después de tres grabaciones la ultima ya correcta el día 8 de septiembre parecía que iba adelante. En teoría hoy martes porto la línea a Movistar pero aun no tengo hecha la instalación de fibra. Después de un montón de llamadas al 1004 me dicen que solo falta que vengan a hacer la instalación que esta todo correcto y que no pueden hacer mas que pasar el aviso otra vez.
Me veo mañana sin internet y sin línea.
¿Pueden ver que esta sucediendo e intentar que mañana mismo se haga la instalación ? Si les parece les envío mis datos.
Gracias.
Hola @bonwilde
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo que has portado a Movistar y Nif del titular.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Estoy en la misma situacion. Me llamaron la semana pasada para indicarme que hoy hacian la portabilidad del fijo y la instalacion de fibra y nada. Me he quedado sin fijo y sin Internet que es vital para mi trabajo. Multiples llamadas al 1004 para decirme que los tecnicos van por libre y que me llamaran. Visto lo visto que poca seriedad y mas teniendo en cuenta que soy un alta nueva. Miedo me da el dia que tenga que tramitar una reparacion.
Os paso mis datos por MP para ver si se puede acelerar ya que es vital para mi y si no es posible tendre que solicitar la cancelacion del pedido.
Un saludo y animo
Eso es. A mi tampoco me entra en la cabeza. Pasarle la pelota a los instaladores...eso donde se ha visto?? Una cosa es como se gestionan internamente las cosas pero cara al cliente esto no tiene nombre.
Animo
Un saludo
Pues que casualidad!!
Acaban de llamarme para instalarme la fibra!!
Suerte a todos!
Hola a todos,
Yo estoy en una situación parecida, el 3 de septiembre solicité la portabilidad de móvil y fijo desde 2 compañías distintas a movistar (paquete fusión plus con la oferta de todo por 9,90 hasta el 31 de dic). A los 2 días ya se me efectuó sin problema la portabilidad de móvil pero la de fijo... aún estoy esperando a que me la hagan, mañana hace 2 semanas y aún no está solitada ni la portabilidad al otro operador. Llevo una semana llamando tanto a movistar como al otro operador. En el otro operador me dicen que no hay ninguna portabilidad solicitada y me lo creo porque me dicen que me harían una contraoferta pero que no pueden porque no hay nada solitado desde ninguna compañía (esta misma tarde ha sido la última llamada). Y desde movistar cada día me dicen una cosa distinta, que si sí está solicitada, que si aún estoy dentro de plazo, que si mi portabilidad está retenida y no saben por qué... hace 2 semanas ya y no tengo ni siquiera una fecha de portabilidad. COntraté la fibra con movistar porque la comercial me dijo que en 48 horas la tendría instalada y la necesito. Me parece increíble que una compañía como esta sea tan poco transparente y efectiva, estoy asombrado. El día 18 supuestamente es mi último día para cancelar la portabilidad y le he dejado bien claro a todos los comerciales que la cancelaré y me iré a otro operador que además tiene una oferta atractiva y que seguro es más formal que movistar si no veo que esto se mueve. 2 semanas y no está solicitada ni la portabilidad al otro operador!!!si se supone que ese es el primer paso, ese paso no lo está dando movistar y el por qué es lo que quiero que alguien me explique, pero nadie sabe nada ¿cuándo me la instalarían entoces? me da a mí que nunca voy a saber la respuesta a esta pregunta, no podemos esperar un mes para una instalaciónque dura menos de media hora.
Un saludo y mucha suerte con este tema
Desde el viernes ya tengo la fibra instalada en mi casa. La verdad es que con el instalador de Teleco no tengo ninguna queja. Estuvo toda la tarde en casa hasta que funcionó todo. Parece ser según me dijo que tenían mucho trabajo. Ahora a disfrutar de los 300 megas.
Hola @bonwilde
Me alegra que ya tengas resuelta tu consulta, para cualquier otra duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+