Buenos días,
Tengo contratado adsl fusión con una linea móvil. Lo que menos me interesa de todo es la TV, así que estoy mirando las opciones de Fusión 0 100Mb, o 600Mb.
En las descripciones no me queda claro si tienen incluido el router smart wifi para conectar el PC.
Tampoco se si el decodificador de TV, (y el router) tendrán coste mensual de mantenimiento, en cuyo caso preferiría comprarlo y tenerlo en propiedad, al menos el router, y/o quitar el decodificador de TV.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tempora1,
Podrás migrar a fibra siempre que tengas cobertura, puedes comprobarlo en este enlace.
Actualmente todas las fusiones incluyen decodificador y 2 líneas móviles. Puedes prescindir del decodificador caso que contrates la fusión #0.
Los equipos, tanto el deco como el router no son en propiedad sino en alquiler ( sin cuota mensual). Por lo que si se causa baja del servicio hay que devolverlos en tienda en plazo de 15 días, de lo contrario se factura quedando en propiedad.
En cuanto a la instalación tanto de fibra como de equipos no tiene coste y se adquiere un compromiso de 3 meses.
Cualquier duda o consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He comprobado que la linea tiene cobertura de fibra.
Entonces, el paquete "Fusion 0 600Mb" incluye los servicios que pone en la página.
¿El deco para la tele y el router para el PC?
En casa tengo cableada una LAN y necesito saber seguro que puedo tener salida a la fibra .
Un saludo.
Hola @Tempora1,.
Facilítanos tu dirección completa en un mensaje privado y vemos si dispones de cobertura de fibra óptica.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tempora1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tempora1,.
Hemos comprobado que dispones de cobertura de fibra óptica por lo que podemos realizar el cambio si quieres a fibra , necesitamos nos confirmes que fusión quieres también.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si. Me quiero cambiar de Adsl a fibra. Concretamente a "Fusión 0 600Mb".
¿Es necesario que envíe los datos personales por privado?.
Un saludo.
Hola @Tempora1
No es necesario que nos los proporciones ya que nos los pasastes cuando te pedimos la dirección para revisar la cobertura.
Solo una cuestión antes de hacer el pedido. Fusion 0 incluye dos líneas móviles por lo que habría bien que hacer el alta de una segunda línea para incluirla en el paquete o bien portar una línea que pudieras tener en otro operador.
Quedamos a la espera que nos comentes.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿el alta de la segunda linea de móvil tendría algún coste?
En caso de no tener coste, dar de alta la segunda linea.
Un saludo.
Hola @Tempora1
La segunda línea está incluida dentro del precio de la fusión 0 600 MB, 55 Euros IVA incluido, no se cobra nada aparte por ella.
Hemos gestionado alta de dicha línea, vas a recibir SMS para que efectues la recogida de la SIM en tienda, en unas 24 Horas tiene que estar realizada el alta.
Hemos gestionado el cambio de tu servicio actual a Fusion 0 600 MB. Al pasar a fibra tendrias 3 meses de permanencia por la instalación de fibra. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación.
Te mandamos privado con el número de línea móvil que hemos dado de alta y el número de pedido realizado y te lo vamos comprobando todo para verificar que quede todo correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tempora1
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que se ha concretado una cita para el 17/12/2018 entre las 11:00h y 13:00h . Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo instalado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
ya esta instalada la fibra y lleva un par de horas funcionando correctamente.
De momento todo funciona correctamente.
Un saludo.
Hola @Tempora1
Nos alegramos que tengas realizada ya la instalación!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram