He solicitado contrato fusión hace tres dias y no se me ha dicho nada ni consta siquiera el pedido en Mi movistar. Llamé y me dijeron primero que no había ningun pedido, volví a llamar y me dijeron que en 24 o 48 horas se haría efectivo el pedido porque estaba todo correcto, y que recibiria mensajes para certificar el cambio, pero sigo a la espera y aparezco en contrato prefusión a 34 euros/mes, lo cual me parece que se debería advertir en el momento de la contratación. Gracias
Hola @Gem1¬#
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gem1¬#
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta mañana he llamado al 1004 y me dicen que no entienden por qué no se ha gestionado aún la fusión y continuo en prefusión, dado que está todo correcto y que no sabían qué más decirme más que espere. Me gustaría saber si en esta comunidad se me puede informar con más detalle, porque llevo 4 días esperando y sin ninguna información al respecto. Cuando interesa a movistar no paran de llamar y de enviar mensajes, pero cuando ya tienen el contrato, la prisa desaparece.Gracias
Hola @Gem1¬#
Estamos con tu caso, es una incidencia de en la actualización de los servicios contratados en nuestros sistemas. Tratamos de solucionarlo a la mayor brevedad posible y te informamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero
he recibido ahora un sms que ya podía disfrutar de fusion +, pero cuando estábamos a punto de pedir la portabilidad a otro operador, me llamaron del 224472 y me ofrecieron la oferta de fusion ocio a 60 euros durante seis meses y acepté. Tienen por tanto, la grabación de la aceptación del paquete. No entiendo que ahora me pongan fusion +. A ver si puedes ayudarme. Gracias
Sigo a la espera de que alguien me diga por qué se me ha puesto fusión + en lugar de fusión + ocio, tal y como se me propuso el pasado 7 de junio y con la grabación de aceptación del paquete hecha, de la cual tengo el código. Me habían dicho que este foro era muy efectivo para la resolución de problemas, pero ya veo que probablemente no va a ser así.
Hola @Gem1¬#
Ya está regularizada la contratación en tu linea y tienes activada la fusión + ocio y los móviles con fusión + y fusión + incluida, por lo que ya está todo correcto.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gem1¬#,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+