Prefusión

Gem1¬#
Mi vida cambió con el ADSL
Prefusión

He solicitado contrato fusión hace tres dias y no se me ha dicho nada ni consta siquiera el pedido en Mi movistar. Llamé y me dijeron primero que no había ningun pedido, volví a llamar y me dijeron que en 24 o 48 horas se haría efectivo el pedido porque estaba todo correcto,  y que recibiria mensajes para certificar el cambio, pero sigo a la espera y aparezco en contrato prefusión a 34 euros/mes, lo cual me parece que se debería advertir en el momento de la contratación. Gracias

Mensaje 1 de 10
418 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gem1¬#

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gem1¬#

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

 

 Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
401 Visitas
Gem1¬#
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Antonio. Espero vuestra respuesta

Mensaje 4 de 10
387 Visitas
Gem1¬#
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana he llamado al 1004 y me dicen que no entienden por qué no se ha gestionado aún la fusión y continuo en prefusión, dado que está todo correcto y que no sabían qué más decirme más que espere. Me gustaría saber si en esta comunidad se me puede informar con más detalle, porque llevo 4 días esperando y sin ninguna información al respecto. Cuando interesa a movistar no paran de llamar y de enviar mensajes, pero cuando ya tienen el contrato, la prisa desaparece.Gracias

Mensaje 5 de 10
365 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gem1¬#

 

Estamos con tu caso, es una incidencia de en la actualización de los servicios contratados en nuestros sistemas. Tratamos de solucionarlo a la mayor brevedad posible y te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
355 Visitas
Gem1¬#
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero

he recibido ahora un sms que ya podía disfrutar de fusion +, pero cuando estábamos a punto de pedir la portabilidad a otro operador, me llamaron del 224472 y me ofrecieron la oferta de fusion ocio a 60 euros durante seis meses y acepté. Tienen por tanto, la grabación de la aceptación del paquete. No entiendo que ahora me pongan fusion +. A ver si puedes ayudarme. Gracias

Mensaje 7 de 10
344 Visitas
Gem1¬#
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera de que alguien me diga por qué se me ha puesto fusión + en lugar de fusión + ocio,  tal y como se me propuso el pasado 7 de junio y con la grabación de aceptación del paquete hecha, de la cual tengo el código. Me habían dicho que este foro era muy efectivo para la resolución de problemas, pero ya veo que probablemente no va a ser así. 

Mensaje 8 de 10
326 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gem1¬#

 

Ya está regularizada la contratación en tu linea y tienes activada la fusión + ocio y los móviles con fusión + y fusión + incluida, por lo que ya está todo correcto.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
299 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gem1¬#,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
268 Visitas