Hola, buenos días,
he visto que en mi factura de septiembre todavía se me cobra mi anterior modalidad de Fusión Contigo.
El 20 de julio recibí un email de confirmación de un cambio de modalidad de Fusión Contigo 50 Mb a Fusión #0 con el siguiente nº de pedido 447709637017. A los 3 días recibí por mensajería el descodificador.
Desde esa fecha, mi línea principal tiene 200 min y 2,2 Gb compartidos con una 2ª línea, tal y como dice la Fusión #0.
¿Por qué no se hace efectiva en la factura de septiembre la nueva modalidad Fusión #0 contratada?
Gracias,
Un saludo,
Juanfran
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
¿alguna ayuda por parte de Movistar?
Gracias,
Juanfran
Buenos días,
¿Has revisado si es la parte proporcional de cada contrato? En tu área privada puedes revisar tu factura y comprobarlo.
Dentro de la factura tendría que venir la parte proporcional de cada modalidad.
Un saludo
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Hola, buenos días,
lo comprobé antes de realizar la consulta. En la factura, sólo aparece mi antigua modalidad Fusión Contigo 50Mb, y no hay referencia al cambio a la nueva Fusión #0, a pesar de haber recibido con fecha 20 de julio la confirmación del cambio realizado con el nº de pedido 447709637017.
En Mi Movistar aparecen las condiciones de la línea móvil principal 200min y 2,2 Gb compartidos (Fusión #0), pero en la factura de septiembre aparecen las condiciones de mi antigua modalidad Fusión Contigo 200min y 4,2 Gb.
Como indiqué recibí el descodificador de la Fusión#0, y varias llamadas del 1002 preguntando por la calidad del servicio recibido, y entendí que todo estaba correcto.
Pero la factura de septiembre no concuerda con la modalidad de Fusión #0 contratada.
Gracias por las gestiones,
Un saludo,
Juanfran
Hola , buenas tardes,
¿necesitáis que os envíe mis datos para verificar lo que comento?
Gracias,
Un saludo,
Juanfran
Buenos días,
hoy veo en la parte privada de Mi Movistar que la línea móvil que tenía 200min y 2 Gb (Fusión #0) ha pasado a 200min y 4 Gb (que corresponden a mi antigua modalidad Fusión Contigo).
¿Debo entender que se me está pasando a mi antigua modalidad Fusión Contigo?
Al abrir mi consulta he logrado todo lo contrario, quería que constara el cambio de modalidad contratado Fusión #0 en la factura de septiembre y veo que se me pasa a Fusión Contigo.
Vuelvo a pedir, alguna ayuda por parte de movistar? alguna indicación de los pasos a seguir?
Gracias,
Un saludo,
Juanfran
Hola @juanfran3
Para poder comprobar como se encuentra tu contrato y tus facturas necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )
Saludos, Blanca.
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Hola,
acabo de enviarte un mensaje privado. Espero haberlo hecho bien.
Un saludo,
Juanfran
Hola,
entiendo que somos muchos usuarios, pero tb es verdad que Movistar podría contratar más personal de atención a sus clientes.
Todo martes, miércoles, jueves y viernes, para pedirme mis datos y esperando una respuesta ...
Perdonad, pero desespera.
Juanfran
Por favor, si éste no es el hilo correcto para resolver mi incidencia, me lo podéis decir. Así, no escribo ningún mensaje y tampoco entro para leer una posible solución/respuesta por parte de Movistar.
Un saludo,
Juanfran
Hola @juanfran3
Antes de nada disculparnos por el retraso en la atención de tu consulta.
Con los datos que nos has remitido he comprobado que tu pedido de migración a Fusión #0 fue anulado el 14/08/2017 nos aparece que el motivo de la anulación fue que el cliente ha cambiado de idea y no desea pedido por ese motivo continuas con la misma tarifa de Fusión Contigo.
Saludos, Blanca.
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Buenas noches,
estoy seguro que todos entienden que no abro una incidencia/consulta hace una semana, escribo un mensaje o dos todos los días, si he anulado yo mismo el cambio de modalidad fusión que estoy reclamando.
Lógicamente, he abierto una reclamación.
Un saludo,
Juanfran
Hola @juanfran3
Hemos comprobado que continuas con el mismo contrato, de Fusión Contigo, si estas interesado en que te realicemos el pedido desde aquí me lo comentas y te lo gestionamos.
Saludos, Blanca.
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Hola @juanfran3
No hemos tenido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
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