Problema al cambiar de domicilio, con baja y alta de fusión

jlguardia
Yo probé el VDSL
Problema al cambiar de domicilio, con baja y alta de fusión

Hola, les ruego me ayuden porque tengo un lío de 3 pares al cambiar de domicilio. El cambio tuvo lugar el 11 de septiembre, con lo que me anticipe y dí de baja el 8 de septiembre mi contrato fusión (tv premium, internet, fijo, y una línea de móvil) de mi antiguo domicilio, y di de alta un nuevo contrato idéntico. El proceso de baja y alta fue francamente bien y claro en el 1004. La persona que me atendió lo realizó, supuestamente, perfectamenete. Sin embargo, la nueva línea fija contratada tiene ahora asignadas 3 líneas móviles, en lugar de una como tenía antes, y además parece que están generando facturas en lugar de ir incluidas en la factura mensual de Fusión. En el 1004 me han dicho que es un error, pero en Mi Movistar veo que siguen ahí, y generando facturación. Además me aparecen unas facturas en concepto de "Cuota prefusión" que creo que no proceden en este caso, ya que no se trata de línas sueltas que yo haya querido incoporar. Es decir, esto era tan sencillo como una baja total de servcios y líneas de mi contrato anterior, y un alta en condiciones idénticas (pero con la oferta de nuevas altas, por eso lo hice) para el nuevo domicilio. Ya hablado dos veces con el 1004, donde me dicen que lo van a arreglar. Pero las líneas siguen ahí asociadas a mi cuenta, y ya estoy empezando a devolver facturas por el banco, a ver si así se lo toman en serio. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 14
682 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jlguardia
Yo probé el VDSL

Por favor, nadie me ayuda con esto? Estoy ya sumamente harto de llamar al 1004, dar de baja líneas en Mi Movistar, poner reclamaciones, etc.. Incluso he devuelto una factura, y nadie me resuelve nada. Debiera tener un contrato Fusión simplemente, el correspondiente a mi nuevo domicilio,  y me sigue apareciendo el Fusión del antiguo domicilio, y 3 líneas móviles independientes que están generando facturas. Una de ellas, aparece ahora como independiente con Tarifa#8. Yo simplemente quería tener lo mismo que tenía antes, y ahora lo que tengo es un desmadre, que yo no he provocado. Cuando dí de alta la nueva Fusión, en el 1004 ,el operador que me hizo el alta fue muy claro, y la grabación fue todo también muy claro. Pero el resultado ha sido un desmadre. Muchas gracias.

Mensaje 2 de 14
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlguardia

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlguardia

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
637 Visitas
jlguardia
Yo probé el VDSL

Arancha,

Perdona, he visto que hay un error: la línea Fusión actual acaba en 9722, y no en 7922 como puse en el mensaje. Sorry por el lapsus.

Saludos,

Jesús

Mensaje 5 de 14
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlguardia

 

Te he pasado un privado con los detalles de la reclamaciones que tienes.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlguardia

 

Hemos consultado que la reclamación sigue pendiente, te informamos cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
611 Visitas
jlguardia
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

Yo pensaba que esto ya estaba resuelto, pero acabo de comprobar en MiMovistar que me han vuelto a emitir para el 1/11 más facturas incorrectas de líneas que no he contratado.

Las facturas son 28-K8H5-486741, 28-K820-327260, 28-K820-203133, y 28-K820-195658.

Una de ellas sigue siendo la "prefusión" del móvil que tengo asignado a mi fusión.  Esto no hay quien lo entienda, es una locura. Cualquier factura que llegue a mi banco, que no sea exclusivamente la correspondiente a mi fusión, va a ser devuelta. Desgraciadamente, viendo que no lo solucionan, ya empiezo a ver cómo acabará esto: devolveré facturas, ustedes me cortarán la línea, y me iré con la competencia.

Saludos

Mensaje 8 de 14
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlguardia

 

La factura que se emite en Octubre es por el periodo que va del 8/09 al 17/09 y en la próxima se factura será por el periodo del 18/09 al 20/09. Cuando solicitas un pedido y tienen que realizar una instalación existe un plazo y por ese motivo hasta que no te instalan la parte fija no se cumplimenta la fusión, en el momento que se solicita que ese móvil pase a formar parte de otra línea se rompe la anterior fusión, entonces pasa a tener la tarifa pre-fusión (ya que debe tener asignada una tarifa obligatoriamente, se use o no) porque está pendiente de asociarse a la línea nueva.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
576 Visitas
jlguardia
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth,

Entendido, ahora por lo menos se de dónde vienen esas dos facturas. Aunque el procedimiento no es de recibo. Yo cambio de domicilio, doy de baja mi fusión y contrato una nueva idéntica para el nuevo domicilio. El comercial que me atiende el 8/9 en el 1004 me explica todo perfectamente, me ofrece mantener la misma línea de móvil asociada, a lo que digo que sí (aunque en el fondo me daba igual porque esa línea no la uso), y no me informa en ningún momento que eso podría llevar coste asociado (está todo grabado, así que se puede comprobar). Nunca había oído hablar de la "Prefusión", ni el comercial que me contrató la línea tampoco, supongo, porque lo lógico es que lo hubiera dicho.

Y ocurre que, a pesar de que el comercial me dijo el 8/9 que en dos o tres días me llamaría el técnico, tuve que reclamar la instalación varias veces hasta que por fín el técnico viene a instalar el router el 21/9.  Puede ser cierto que durante esos días podría haber usado esa línea móvil, cosa que no ocurrió, pero con esta política me han ocasionado un perjuicio doble: por un lado, por todo el tiempo que estuve empantanado en la casa nueva esperando y reclamando la instalación. Y por otro lado, porque ahora me entero que durante esos días de retraso se me cobra una cuota de una línea móvil que no necesitaba (supongo que si hubiera dicho al comercial que daba igual el número de móvil asociado a mi nueva fusión, esto no habría ocurrido). Bueno, al final son en total, espero, 13 euros. Los pago y acabo con este asunto.

Sólo falta que regularicen y anulen las otras facturas correspondientes a las dos líneas móviles que han dado de alta por error, tanto las de octubre como las que han emitido para el 1 de noviembre.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 10 de 14
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlguardia

 

Si ,de lo demás estamos pendientes hasta que quede todo solucionado.

 

Te vamos informando de lo que queda pendiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlguardia,

 

Vemos que la reclamación que quedaba se ha resulto a tu favor. Y que también se ha emitido otra factura favorable de tu anterior línea fija. Recibirás ambas transferencias en los próximos días.


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
532 Visitas
jlguardia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 13 de 14
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlguardia,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
516 Visitas