Pues resulta q al no poder cambiar de paquete y abrí su hilo,pero ahora me a tocado hacer una reclamación xq no sé sé ejecuto bien la portabilidad,supongo q será x el paquete enganchado,estoy con Vodafone ya más de una semana,la reclamación la hice el viernes,a ver si lo arreglamos xq tela.
Hola @usevelez,
Para que podamos revisarlo y consultar el estado de la reclamación, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya los mandé en el otro hilo q abrí,de cambio paquete fusión.
Hola @usevelez
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usevelez
En relación a tu consulta, hemos revisado tu caso y nos constan gestiones en curso.
Nos mantenemos pendiente de las gestiones, en el momento que se produzca algún cambio te informaremos.
Disculpa la demora.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la unica gestion que quiero que se haga es la portabilidad xq me han dicho que si me doy de baja pierdo los numeros aunque ya sean de vodafone.
Hola @usevelez
Seguimos pendientes de tus gestiones, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usevelez
Sentimos la demora en las gestiones, nos mantenemos a la espera de su cumplimentación, te iremos informando.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como va?sigue igual?espero no me cobren el mes entero y todo el tiempo que estoy en vodafone.
Hola @usevelez
Seguimos a la espera de las gestiones, te iremos informando.
En el caso que se produzca algún cargo, no dudes en consultarnos, lo consultaremos e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usevelez
Lamentamos la demora en poder cumplimentar tu pedido ya que continuamos a la espera de que progresen las gestiones administrativas que hemos abierto.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usevelez
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Continuaremos realizando el seguimiento de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usevelez
Hemos comprobado que se ha realizado la portabilidad de la línea fija correctamente. Nos consta en el sistema que las dos líneas móviles no han realizado portabilidad, por lo tanto, siguen estando con Movistar, si esto no fuese correcto, te remitimos a que te pongas en contacto con la línea de atención a clientes en el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya abri otra reclamacion,pero parece cachondeo ,en fin...
otra cosa...pueden mandar un mensagero a por los equipos?lo digo por el tema del coranvirus y aparte me pilla lejos la tienda.
Hola @usevelez
Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad, se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad y no es posible enviar un mensajero al domicilio para recogerlo.
Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos actualmente, deberá devolver el material que tenga en casa en una tienda Movistar habilitada para dicha devolución.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram