Problema cambio de paquete fusión y potabilidad

usevelez
Yo probé el VDSL
Problema cambio de paquete fusión y potabilidad

Pues resulta q al no poder cambiar de paquete y abrí su hilo,pero ahora me a tocado hacer una reclamación xq no sé sé ejecuto  bien la portabilidad,supongo q será x el paquete enganchado,estoy con Vodafone ya más de una semana,la reclamación la hice el viernes,a ver si lo arreglamos xq tela.

Mensaje 1 de 16
581 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usevelez,

 

Para que podamos revisarlo y consultar el estado de la reclamación, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
549 Visitas
usevelez
Yo probé el VDSL

Ya los mandé en el otro hilo q abrí,de cambio paquete fusión.

Mensaje 3 de 16
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usevelez

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usevelez

 

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tu caso y nos constan gestiones en curso.

 

Nos mantenemos pendiente de las gestiones, en el momento que se produzca algún cambio te informaremos.

 

Disculpa la demora. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
462 Visitas
usevelez
Yo probé el VDSL

la unica gestion que quiero que se haga es la portabilidad xq me han dicho que si me doy de baja pierdo los numeros aunque ya sean de vodafone.

Mensaje 6 de 16
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usevelez

 

Seguimos pendientes de tus gestiones, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usevelez

 

Sentimos la demora en las gestiones, nos mantenemos a la espera de su cumplimentación, te iremos informando.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
411 Visitas
usevelez
Yo probé el VDSL

como va?sigue igual?espero no me cobren el mes entero y todo el tiempo que estoy en vodafone.

Mensaje 9 de 16
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usevelez

 

 

Seguimos a la espera de las gestiones, te iremos informando.

 

En el caso que se produzca algún cargo, no dudes en consultarnos, lo consultaremos e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usevelez

 

Lamentamos la demora en poder cumplimentar tu pedido ya que continuamos a la espera de que progresen las gestiones administrativas que hemos abierto.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usevelez

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Continuaremos realizando el seguimiento de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usevelez

 

Hemos comprobado que se ha realizado la portabilidad de la línea fija correctamente. Nos consta en el sistema que las dos líneas móviles no han realizado portabilidad, por lo tanto, siguen estando con Movistar, si esto no fuese correcto, te remitimos a que te pongas en contacto con la línea de atención a clientes en el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
326 Visitas
usevelez
Yo probé el VDSL

ya abri otra reclamacion,pero parece cachondeo ,en fin...

Mensaje 14 de 16
321 Visitas
usevelez
Yo probé el VDSL

otra cosa...pueden mandar un mensagero a por los equipos?lo digo por el tema del coranvirus y aparte me pilla lejos la tienda.

Mensaje 15 de 16
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usevelez

 

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad, se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad y no es posible enviar un mensajero al domicilio para recogerlo. 

 

Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos actualmente, deberá devolver  el material que tenga en casa en una tienda Movistar habilitada para dicha devolución. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
288 Visitas