Problema en un pedido de cambio de canales

Tanisjones
Más integrado que la RDSI
Problema en un pedido de cambio de canales

Hola,

hace un mes y medio hice un cambio de producto, quitando algunos canales de mi paquete. Justo al momento me quitaron los canales y ya no los puedo ver, pero en cambio me sale que aun tengo el paquete antiguo contratado y me estan cobrando como si los tuviera todos.

He llamado 5 veces al servicio tecnico y siempre me dan largas diciendo que es una averia interna y que el sistema se tiene que actualizar, pero no me arreglan nada.

A alguien mas le ha pasado? Alguna recomendacion de como actuar?

Saludos,

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tanisjones

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tanisjones,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Tanisjones,

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Tu  solicitud está en curso , efectivamente hay una incidencia que impide la gestión del mismo. Estamos trabajando  para resolverlo.

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Llani
   


 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tanisjones

 

Nos consta que el pedido CO1908VAC4SG59 se ha cumplimentado con fecha del 04.10.2019.

 

Un saludo

 

Arancha



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