Hola,
Después de un mes de haber hecho una portabilidad de movistar fusión, a otro operador, me ha llegado una factura de 175€, al parecer por no entregar el router y la ONT, cosa que cuando hice la portabilidad la comercial de movistar me dijo que ya me avisarían en que forma tenía que depositar el router. Porqué me llega ahora esta factura, si mi ánimo es devolverlo? Porqué me cobran el preción real de los aparatos cuando estos tienen 3 años?.
Por favor me podéis dar una solución a este temá.
Saludos.
Gracias
¡Buenas tardes @dcc666!
Pásame por privado tu NIF y teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dcc666,
Ya tienes la reclamación favorable , con devolución de dicho importe. Esta aprobada desde el 10/06/2015. Supongo que ya entregaste equipos o te informarón que dispones de 15 días para entregarlos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+