Hola,
Tengo un problema con respecto a la última factura.
El 17-07-2019 solicité un cambio de plan de Fusión:
- De Fusión Selección LaLiga a Fusión 0 Fibra Baja Velocidad
El mismo día se aplicó el nuevo plan, lo que significa que solo tenía una velocidad de Internet de 100 Mbps, los canales de TV disponibles eran solo los incluidos en Fusión 0 y los mismos para los datos móviles, etc.
Sin embargo, el área privada de Movistar seguía mostrando que mi plan es "Fusión Selección LaLiga".
Después de 2-3 días llamé al 1004 para pedir una explicación al respecto y me dijeron que a partir del 18-07-2019 (al día siguiente de mi solicitud), solo estoy pagando por Fusión 0.
Ahora veo la nueva factura y muestra:
- Fusión Selección con LaLiga (10 jul a 27 jul)
Esto está mal desde que comencé con el 17-07.2019. Solo tenía habilitados los servicios Fusion 0.
Mi área privada todavía muestra que actualmente tengo Fusión Selección LaLiga, aunque mientras tanto he cancelado todos mis servicios de Movistar y devuelto los dispositivos a una tienda de Movistar.
Así que aquí solicito una modificación de la factura para incluir solo los servicios que realmente estaban habilitados.
Y por favor, hágame saber cuál será la resolución.
Gracias y un saludo.
Hola @FlorinX
Para poder revisarlo, por favor envía cuando puedas los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo).
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en la gestión que proceda.
En relación a tu área privada, ¿has probado a actualizar tus claves?.
Un saludo.
Mónica
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Hola @FlorinX
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @FlorinX
Hemos generado la reclamación de importe CP1908XH7AXA6J para que la estudie el departamento correspondiente, por otro lado hemos reclamado la gestión de baja ya que no ha finalizado correctamente, una veez gestionada la reclamación se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi,
Gracias por tu respuesta y tu ayuda!
Un saludo,
Florin
Hola @FlorinX
Seguimos pendientes de tu caso y de los trámites realizados desde la Comunidad. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Hola @FlorinX
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.
En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @FlorinX
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Hola @FlorinX
Hemos comprobado que la reclamación que gestionamos desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor y que el día 09/09 nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te envió un SMS informándote sobre la resolución de la misma.
Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más novedades al respecto, volveremos a contactar contigo para hacértelas llegar.
Saludos 🙂
Margarita
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Hola @FlorinX
Seguimos pendientes de tu caso y desde la Comunidad hemos realizado una nueva gestión para agilizar el proceso. Te mantendremos informado por aquí.
Saludos
Margarita
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Hola @FlorinX,
Continuamos pendientes de que finalice la gestión, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @FlorinX
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solventar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Disculpa las molestias ocasionadas por el tiempo transcurrido.
Un saludo
Natalia
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Hola @FlorinX
Seguimos pendientes de tu caso, se ha generado un trámite administrativo con nº 19D002737128 para agilizar la cumplimentación de tu incidencia.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
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Hola @FlorinX
Hemos comprobado que ya han finalizado las gestiones iniciadas para resolver tu caso.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @FlorinX,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Editado 30-10-2019 18:12
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Hola, pensé que el problema está resuelto, pero hoy recibí una nueva factura, lo cual es bastante extraño teniendo en cuenta que no tengo servicios de Movistar desde hace unos meses.
Detalles de la factura: FMDVMKC0520174 (28 sep - 27 oct)
Hola @FlorinX
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos en cuanto sepamos algo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @FlorinX
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @FlorinX
Te informamos de que la gestión que generamos para solventar la situación, ha sido tramitada.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
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Hola,
El problema es que sigo recibiendo facturas, todos los meses, a veces 2 en un intervalo corto, pero no tengo servicios de Movistar desde hace 4 meses.
He recibido las siguientes facturas en los últimos 2-3 meses:
13 de septiembre: 13,46 € / FMDVMIC0456182
19 de septiembre: -20,90 € / FDJVNIC0001122
16 de octubre: -36,87 € / FDJVNJC0001854
18 de octubre: 23,33 € / FMDVMJC0510383
13 de noviembre: 95,00 € / FMDVMKC0520174
22 de noviembre: -38,01 € / FDMVNKC0003259
Más que esto, me cobraron 66 € la semana pasada, en una cuenta bancaria en la que he cancelado el débito directo y que he devuelto.
Hola @FlorinX
En relación a las facturas que recibes con el importe en negativo, por ejemplo: 19 de septiembre: -20,90 € / FDJVNIC0001122 hacen referencia al importe a tu favor.
En cuanto al importe de 66€ que nos indicas, no nos consta en nuestro sistema ninguna factura emitida recientemente con tus datos por dicho importe.
Un saludo
Marcela
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Hola,
Pero, ¿por qué todavía se emiten facturas ya que no tengo servicios de movistar o contrato desde hace 4 meses?
En cuanto al cargo bancario, estos son los detalles:
Emisor: TELEFONICA DE ESPANA, S.A.
Importe recibido: 66,11 €
Referencia: 2019-11-14-14.21.55.699397
Más información: VTA100000000002943607P01
Hola @FlorinX
El importe cobrado (que indicas que has devuelto), estaba pendiente de la factura del 13/08/2019 de 87,09€ y que recoge el periodo del 28/06/2019 al 27/07/2019.
Incluye el desglose de Fusión 0 (28.junio al 09.julio) y Fusión Selección con LaLiga (10 al 27.julio).
Un saludo
Cristina
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Hola,
Gracias por su respuesta.
Ok, esto tiene sentido. ¿Me pueden enviar la factura que no he pagado (parece que ya no puedo iniciar sesión en mi cuenta de Movistar)?
Por favor envíeme un correo electrónico con la factura e instrucciones sobre cómo pagarla manualmente.
Gracias y un saludo.