Problemas en instalación de Fibra

Problemas en instalación de Fibra

Buenos días,

El pasado 14 de agosto solicite migrar de ADSL a Fibra, el 18 llego un técnico a realizar la instalación, pero no había potencia en la caja exterior, dio aviso para que vinieran a repararlo.

Desde ese momento en le 1004 no saben si ya esta o no arreglado, solo que ya irán, y tampoco dan soluciones.

 

¿Podeis informarme del estado?

 

 

Mensaje 1 de 10
260 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @seis6seis

 

Para revisar el estado de tu pedido, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a tu línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
202 Visitas

Hola,

Acabo de enviarte el privado con los datos.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 10
194 Visitas

Hola @seis6seis

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
183 Visitas

hola,

sigo a la espera

 

Mensaje 5 de 10
169 Visitas

Hola @seis6seis,

 

Vemos que han contactado contigo y se ha concertado una cita con fecha 30 de agosto. ¿Nos puedes confirmar si es así y tienes constancia?.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
154 Visitas

Si, me llamaron ayer a la 13.00

Mensaje 7 de 10
142 Visitas

Hola @seis6seis

 

Hemos comprobado que tienes el pedido finalizado y el contrato activo.

 

¿Esta todo correcto?

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
128 Visitas

Si, todo perfecto.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
114 Visitas

Hola @seis6seis

 

Gracias a ti por gestionar tu caso en la Comunidad. Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
108 Visitas