Problemas para dar de baja el paquete motor de tv

pedrop78
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para dar de baja el paquete motor de tv

Buenas tardes,

 

El pasado mes de noviembre decidí dar de baja el paquete motor que tenía contratado, y lo hice de la misma forma que había utilizado para darme de alta, mediante el mando a distancia del deco de Movistar. 

 

Desde ese momento, en el menú del televisor no me aparece como contratado ni puedo ver las cadenas que antes contenía dicho paquete, ni la de formula 1 ni la de moto gp.

 

El problema es que en mi área de cliente, tanto en la web como en la app "Mi Movistar" me sigue figurando como contratado dicho paquete que, de hecho, ni siquiera existe ya dado que ahora tan solo es de Fórmula 1.

 

Además veo que en la factura que se pagará en los próximos días (a principios de enero) veo que se me siguen cobrando los 10 euros extras de dicho paquete que no estoy disfrutando desde finales de noviembre.

 

Me gustaría que me indicaran como proceder para que se solucione este problema lo antes posible, ya que no hay forma de contactar con ningún operador mediante el teléfono 1004 en las horas que me es posible llamar a mi, ya lo he intentado varios días sin éxito.

 

Saludos y gracias por la ayuda.

 

Pedro

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @pedrop78

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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pedrop78
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el mensaje, Antonio. Acabo de enviar los datos que me has solicitado por mensaje privado
Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrop78 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrop78

 

Hemos gestionado la baja del paquete motor, nº de gestión CO1901271LUIEK, ya que nos constaba activo.

 

Un saludo

 

Arancha



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pedrop78
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes!

Acabo de entrar en la app de Mi Movistar y el paquete motor ya no aparece, así que imagino que ya no me lo cobrarán en la próxima factura...

Gracias por la gestión.
Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrop78,

 

Efectivamente, ya esta el paquete motor dado de baja ¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana 



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