Buenas tardes,
El pasado mes de noviembre decidí dar de baja el paquete motor que tenía contratado, y lo hice de la misma forma que había utilizado para darme de alta, mediante el mando a distancia del deco de Movistar.
Desde ese momento, en el menú del televisor no me aparece como contratado ni puedo ver las cadenas que antes contenía dicho paquete, ni la de formula 1 ni la de moto gp.
El problema es que en mi área de cliente, tanto en la web como en la app "Mi Movistar" me sigue figurando como contratado dicho paquete que, de hecho, ni siquiera existe ya dado que ahora tan solo es de Fórmula 1.
Además veo que en la factura que se pagará en los próximos días (a principios de enero) veo que se me siguen cobrando los 10 euros extras de dicho paquete que no estoy disfrutando desde finales de noviembre.
Me gustaría que me indicaran como proceder para que se solucione este problema lo antes posible, ya que no hay forma de contactar con ningún operador mediante el teléfono 1004 en las horas que me es posible llamar a mi, ya lo he intentado varios días sin éxito.
Saludos y gracias por la ayuda.
Pedro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedrop78
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @pedrop78 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @pedrop78
Hemos gestionado la baja del paquete motor, nº de gestión CO1901271LUIEK, ya que nos constaba activo.
Un saludo
Arancha
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Hola @pedrop78,
Efectivamente, ya esta el paquete motor dado de baja ¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos
Ana
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