Promoción no respetada, me siento egañado

Cristiangarcianieva
Yo probé el VDSL
Promoción no respetada, me siento egañado

El 28 de octubre contrate con Movistar una promoción del paquete Fusión al 50%, a día de hoy he hecho varias reclamaciones y llamadas, en todas me dan la razón ya que no se están aplicando esas promociones y estoy pagando más de 150 euros, pero con la razón me quedo. No hay nadie capaz en esa compañía de solucionarme el problema. Se siente una impotencia como cliente que no es nada agradable.  Venga a hacer y reclamaciones y llamadas y lo único que les preocupa es la encuesta que te van a pasar después de ser "atendido". Hagan el favor de darme una solución y dejar de engañar a los clientes, que nos cuesta mucho ganar el dinero para que no lo quiten en nuestras narices. Cristian García Nieva

Mensaje 1 de 18
1.409 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristiangarcianieva

 

Por normativa de la comunidad tienes que espera a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos. A parte del NIF que nos has facilitado para poder comprobar tu consulta e informarte envianos por privado (Nombre, Teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.383 Visitas
Cristiangarcianieva
Yo probé el VDSL

Cristian García Nieva

967 24 86 68

 

Móvil de contacto 677 53 64 19

Mensaje 3 de 18
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristiangarcianieva :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.179 Visitas
Cristiangarcianieva
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera para que contacten conmigo y podamos resolver la situación.

Mensaje 5 de 18
1.172 Visitas
Cristiangarcianieva
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera para que contacten conmigo y podamos resolver la situación.

Mensaje 6 de 18
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Cristiangarcianieva,

 

Se hizo una primera reclamación y fue desestimada. Se ha abierto otra y está en estudio, la resolución te llegará por correo postal al domicilio, te paso  por privado el número de la misma.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.095 Visitas
Cristiangarcianieva
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿cómo que desestimada? , ustedes graban una llamada comercial en la que me comentan que se me aplicará una promoción en la tarifa movistar fusión plus, ustedes mismos me dicen que esa promoción existe pero no se está aplicando en las facturas, por lo cual no creo que haya mucho que estudiar. Ya no por una cuestión economica solamente, lo primero me daré da baja, lo segundo devolveré las facturas y estoy dispuesto a llegar donde haga falta aunque me cueste gastarme dinero en abogados. De momento ya he reclamado en consumo. Vamos a ser serios por favor, tengo una promoción que no se ha aplicado. Saludos

 

Mensaje 8 de 18
1.090 Visitas
Cristiangarcianieva
Yo probé el VDSL

Solamente espero que esto no le pase a nadie más, aunque viendo con que soberbia se trata a los clientes creo que al que le pase esta perdido. Ayer en una tienda de movistar me dijeron que tenía razón pero que como contraté por teléfono que me vaya a consumo a reclamar. Simplemente increíble....

Mensaje 9 de 18
1.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristiangarcianieva

 

En el  momento que tengamos respuesta a tu reclamación te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.075 Visitas
Cristiangarcianieva
Yo probé el VDSL

Finalmente y ante la falta de profesionalidad en Movistar he solicitado la portabilidad a otra compañía que no nombraré. Con Movistar iré hasta el final para que después de avisarles muchas veces hagan lo que tienen que hacer y me apliquen la promoción ofertada en octubre de 2018. Ellos si no les pagas te meten en listas de morosos, sin embargo, si te cobran demás te tienes que aguantar. Increíble.

Mensaje 11 de 18
1.060 Visitas
Cristiangarcianieva
Yo probé el VDSL

Después de la impotencia que  sentimos como clientes resulta que no hacen caso de nuestras reclamaciones, RECOMIENDO NO CONTRATAR CON EMPRESAS QUE NO DEJAN CONSTANCIA POR ESCRITO DE LO QUE OFRECEN, NO DEBERÍA ESTAR PERMITIDO, me voy a  Vodafone que aunque también la lía por lo menos he conseguido que me envíen las  condiciones por mail. Es lamentable que jueguen de esa manera, tienen más abogados que empleados en atención al cliente, y de técnicos ni hablamos, en el chat ya te cuelgan sin más.  SEÑORES Y SEÑORAS NO CONTRATEN CON QUIEN NO SE ATREVE A PLASMAR LAS CONDICIONES POR ESCRITO. 

Mensaje 12 de 18
1.054 Visitas
Cristiangarcianieva
Yo probé el VDSL

No voy a parar hasta que esta compañia trate a sus clientes como corresponde, que cuesta mucha ganar el dinero hoy en día para que lleguen y te roben de esta manera. He hecho reclamacion en consumo y en la agencia Española de protección de datos, os animo a todos aquellos que tengáis problemas que no paréis de reclamar. Antes no existía un ministerio para estas cosas y ahora que lo hay es cuando peor vamos. CONDICIONES CONTRACTUALES POR ESCRITO O ENVIO DE LA GRABACION DE LA LLAMADA CONTRACTUAL. YA ESTA BIEN

Mensaje 13 de 18
1.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristiangarcianieva

 

Te estamos comprobando la reclamación que te gestionamos pero todavía nos sigue como pendiente. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristiangarcianieva,

 

Hemos comprobado que la reclamación que realizamos ha quedado resuelta.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.030 Visitas
Cristiangarcianieva
Yo probé el VDSL
No mintáis mas, no ha quedado resuelta. Ya no estoy con vosotros y sigo reclamando para me devolváis mi dinero. Pero no he cerréis nada porque no hay nada solucionado
Mensaje 16 de 18
1.023 Visitas
Cristiangarcianieva
Yo probé el VDSL
Hay que tener la cara muy dura no habéis resuelto nada y os escribo usando mi wifi de Vodafone. Y además os he reclamado a través de consumo. Pero no digáis que está resuelto
Mensaje 17 de 18
1.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristiangarcianieva :

 

Lamentamos  la respuesta anterior y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

 

En cuanto a la reclamación, te confirmarán la resolución en los próximos días.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.020 Visitas