El 28 de octubre contrate con Movistar una promoción del paquete Fusión al 50%, a día de hoy he hecho varias reclamaciones y llamadas, en todas me dan la razón ya que no se están aplicando esas promociones y estoy pagando más de 150 euros, pero con la razón me quedo. No hay nadie capaz en esa compañía de solucionarme el problema. Se siente una impotencia como cliente que no es nada agradable. Venga a hacer y reclamaciones y llamadas y lo único que les preocupa es la encuesta que te van a pasar después de ser "atendido". Hagan el favor de darme una solución y dejar de engañar a los clientes, que nos cuesta mucho ganar el dinero para que no lo quiten en nuestras narices. Cristian García Nieva
Hola @Cristiangarcianieva
Por normativa de la comunidad tienes que espera a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos. A parte del NIF que nos has facilitado para poder comprobar tu consulta e informarte envianos por privado (Nombre, Teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cristian García Nieva
967 24 86 68
Móvil de contacto 677 53 64 19
Hola @Cristiangarcianieva :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, quedo a la espera para que contacten conmigo y podamos resolver la situación.
De acuerdo, quedo a la espera para que contacten conmigo y podamos resolver la situación.
Buenos días @Cristiangarcianieva,
Se hizo una primera reclamación y fue desestimada. Se ha abierto otra y está en estudio, la resolución te llegará por correo postal al domicilio, te paso por privado el número de la misma.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿cómo que desestimada? , ustedes graban una llamada comercial en la que me comentan que se me aplicará una promoción en la tarifa movistar fusión plus, ustedes mismos me dicen que esa promoción existe pero no se está aplicando en las facturas, por lo cual no creo que haya mucho que estudiar. Ya no por una cuestión economica solamente, lo primero me daré da baja, lo segundo devolveré las facturas y estoy dispuesto a llegar donde haga falta aunque me cueste gastarme dinero en abogados. De momento ya he reclamado en consumo. Vamos a ser serios por favor, tengo una promoción que no se ha aplicado. Saludos
Solamente espero que esto no le pase a nadie más, aunque viendo con que soberbia se trata a los clientes creo que al que le pase esta perdido. Ayer en una tienda de movistar me dijeron que tenía razón pero que como contraté por teléfono que me vaya a consumo a reclamar. Simplemente increíble....
Hola @Cristiangarcianieva
En el momento que tengamos respuesta a tu reclamación te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente y ante la falta de profesionalidad en Movistar he solicitado la portabilidad a otra compañía que no nombraré. Con Movistar iré hasta el final para que después de avisarles muchas veces hagan lo que tienen que hacer y me apliquen la promoción ofertada en octubre de 2018. Ellos si no les pagas te meten en listas de morosos, sin embargo, si te cobran demás te tienes que aguantar. Increíble.
Después de la impotencia que sentimos como clientes resulta que no hacen caso de nuestras reclamaciones, RECOMIENDO NO CONTRATAR CON EMPRESAS QUE NO DEJAN CONSTANCIA POR ESCRITO DE LO QUE OFRECEN, NO DEBERÍA ESTAR PERMITIDO, me voy a Vodafone que aunque también la lía por lo menos he conseguido que me envíen las condiciones por mail. Es lamentable que jueguen de esa manera, tienen más abogados que empleados en atención al cliente, y de técnicos ni hablamos, en el chat ya te cuelgan sin más. SEÑORES Y SEÑORAS NO CONTRATEN CON QUIEN NO SE ATREVE A PLASMAR LAS CONDICIONES POR ESCRITO.
No voy a parar hasta que esta compañia trate a sus clientes como corresponde, que cuesta mucha ganar el dinero hoy en día para que lleguen y te roben de esta manera. He hecho reclamacion en consumo y en la agencia Española de protección de datos, os animo a todos aquellos que tengáis problemas que no paréis de reclamar. Antes no existía un ministerio para estas cosas y ahora que lo hay es cuando peor vamos. CONDICIONES CONTRACTUALES POR ESCRITO O ENVIO DE LA GRABACION DE LA LLAMADA CONTRACTUAL. YA ESTA BIEN
Hola @Cristiangarcianieva
Te estamos comprobando la reclamación que te gestionamos pero todavía nos sigue como pendiente. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristiangarcianieva,
Hemos comprobado que la reclamación que realizamos ha quedado resuelta.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristiangarcianieva :
Lamentamos la respuesta anterior y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.
En cuanto a la reclamación, te confirmarán la resolución en los próximos días.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram