Promocion aplicada solo 1 mes con reclamacion sin respuesta

merypere
Yo probé el VDSL
Promocion aplicada solo 1 mes con reclamacion sin respuesta
Contrate fusion en agosto con portabilidad y promocion 12 meses al 50%. En factura noviembre se deja de aplicar descuento, factura diciembre igual.
Hago reclamacion el dia 26.11.2018 ref. 201802724267001 y aun sin respuesta. Me decis que podeis tardar mas de un mes a contestar... ¿porque contrato con una promocion y ahora que no la aplicais no me respondeis? ¿cuantas facturas sin promocion tengo que pagar? Gracias
Mensaje 1 de 41
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40 RESPUESTAS 40
merypere
Yo probé el VDSL
Sigo teniendo la consulta principal...¿cuando me vais a devolver el dinero de la promocion que ofrecisteis? ¿puedo devolver las facturas pagadas ya que no son correctas?
Mensaje 26 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@merypere no podemos indicarte un plazo previsto. Nosotros te recomendamos que tengas abonadas todas las facturas. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 27 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

 

La reclamación continúa siendo analizada por el dto de reclamaciones, ellos contactarán contigo para comunicarte la resolución, por nuestra parte puedes dejar el hilo abierto hasta que esto suceda, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 28 de 41
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merypere
Yo probé el VDSL
¿me puedes confirmar de que fecha esta abierta la reclamacion que siempre mencionas?
Gracias
Mensaje 29 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

La última reclamación que tienes en estudio es del 22/01/2019.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 30 de 41
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merypere
Yo probé el VDSL
Pues el dia 9 de enero me dijistes que habia una reclamacion en curso... ¿que ha pasado con esa?
Mensaje 31 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

La reclamación abierta es del 22.01.2019, la abierta el 04.01 se anuló porque en el momento que se abrió no se habían emittido factura.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 32 de 41
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merypere
Yo probé el VDSL
¿como que no estaba la factura emitida? Yo tengo el recibo en el banco del dia 4 enero...si me llega al banco es que esta emitida...
Mensaje 33 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

La reclamación que sustituye a la del 04.01 es la que está actualmente en estudio abierta el 22.01.2019.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 34 de 41
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merypere
Yo probé el VDSL
No entiendo...¿porque se anula sin respuesta? Asi no acabamos nunca...
¿es para dilatar mas la respuesta?
Mensaje 35 de 41
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

En el departamento de reclamaciones quien ha anulado la anterior, en el momento que tengan la resolución se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 36 de 41
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merypere
Yo probé el VDSL
¿porque anulais una reclamacion mia sin darme respuesta?
Mensaje 37 de 41
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

Cómo te hemos comentado ha sido el departamento de reclamaciones, pero ya está tramitada de nuevo, si la han anulado es porque la anterior estaría mal formulada.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



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Mensaje 38 de 41
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jjbaena
Yo probé el VDSL

Te entiendo y te comprendo porque yo estoy sufriendo lo mismo..Y ten cuidado que te cambian el descuento de 12 meses a 6 meses por la cara...Y ahora como reclamas..Que no te dan ni la grabación donde se recoge.

 

SUERTE!!!!

Mensaje 39 de 41
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merypere
Yo probé el VDSL
Yo lo pedi por escrito al contratarlo y despues de insistir consegui que me lo enviaran , pero ahora tengo que ir mes a mes reclamando, entonces obviamente me dan la razon y entonces tardan un mes en resolver cada reclamacion y tres semanas a enviar la transferencia...se ve que la cuenta pa cobrar no la pierden y sobretodo pagalo todo...pero ellos no encuentran la cuenta igual de rapido para devolver el dinero.
Un desastre, en cuanto se acabe el año me voy
Mensaje 40 de 41
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jjbaena
Yo probé el VDSL
Yo me lo planteo también, sobre todo cuando te sientes engañado, y lo peor por un error suyo...
Mensaje 41 de 41
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