Como puedo hacer llegar a Movistar para que quede constancia sobre la supuesta instalación, hablo supuesta porque se han aprovechado aparatos y cableado?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pelco,
Para intentar ayudarte, necesitamos que nos des más detalles de lo que te sucede.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pelco,
Tanto O2 como Tuenti, son operadores de Movistar, es por lo que, cuando se solicita el cambio de contrato entre ellas, el router de fibra óptica, es el mismo.
Cuando el cliente solicita la baja de los servicios asociados a la linea, debe entregar los equipos en una tienda de Movistar en un plazo de 15 dias desde que se cumplimente la misma.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram