Quisiera saber si es posible cambiar mi modalidad de fusión y si me lo podéis gestionar por aquí.
No me interesa el fútbol, tenemos Fusión Selección La Liga 600mb, y quisiera Fusión Selección Plus Ficción 600 mb (que incluye Disney+ y 2xNetflix HD, sin caducidad, cierto?)
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-04-2020 16:00
Editado 07-04-2020 16:00
Hola @SEIB
Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aun sigo con la incidencia sin resolver.
Por mp pasé mis datos e hice un par de preguntas. Pero directamente me respondieron (Angeles-Movistar) que iban a tramitar el cambio.
Les escribí rápidamente para decirles que si eso suponía algún cambio en mis condiciones actuales, que no lo quería.
No tengo ninguna respuesta, no se como va mi caso.
Abrí este hilo el día 7
A día de hoy, 11, sigo sin tener resuelta mi consulta y no tengo noticias del agente que me respondió que "estaban trabajando en ello" desde el día 8.
Que ocurre?
Hola @SEIB
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta, dada la situación actual estamos intentando atender a todos nuestros cliente de una forma correcta.
En relación a tu consulta para el cambio de oferta indicarte que en el momento que se tramite el cambio de Fusión perderías la promoción actual que tienes aplicada.
Quedamos a la espera de tu respuesta si quieres tramitar el cambio de oferta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces no quiero el cambio.
Gracias por la atención, Monica.
Saludos
Hola @SEIB
En ese caso mantenemos tal cual la modalidad que tienes contratada
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram