Qué engaño!!!

walonika
Yo probé el VDSL
Qué engaño!!!

El mes pasado, nada más conocer la subida de los 5 euros, llamé para darme de baja. Tenia contratado Fusion Cero desde hacía dos años, que por cierto me aseguraron que la tarifa era para siempre.

Me ofrecen cambiar a Fusion Contigo que supone una mejora en el móvil: hasta entonces tenia llamadas ilimitadas pero cobrandome el establecimiento y solo 100 megas de datos y me lo cambian a 150 minutos al mes (me viene bien porque hago pocas llamadas) y una subida a 800 megas. Hago el cambio y al dia siguiente llamo de nuevo al 1004 porque en internet vi que las condiciones de ese contrato eran 100 minutos y 500 megas...Y efectivamente me dicen 

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
walonika
Yo probé el VDSL

Perdón, he enviado sin querer...

Como digo me dicen que efectivamente esa tarifa que me han ofrecido no existe. Vuelvo a llamar al departamento de bajas y me aseguran que si que es cierto pero que solo ellos tienen esa informacion y pueden ofrecerlo pero la condicion es que tengo los 100 minutos y los 500 megas hasta el 5 de mayo y a partir de ese día ya me lo suben.

Aún así pongo una queja a la que ni me han contestado.

Y llamo hoy y nada, no saben de qué les hablo. Nada de mejoras. 

Me siento estúpida porque solo a mi se me ocurre confiar en ellos.

Qué fraude, qué e[....]!!!

Mensaje 2 de 5
271 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  walonika,

La promoción que me indicas, no tengo conocimiento de ella.  Emoticono frustrado

Si ves que no está de acuerdo con lo que te han ofertado desde bajas tienes 14 días para desistir del pedido

Para ello deberás llamar al 1004

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
walonika
Yo probé el VDSL

Pues si que es raro que no se tenga conocimiento de esta oferta y más cuando por lo que he leido estas últimas horas la han estado dando a diestro y siniestro a lo largo de este mes. Disculpame que no me crea que tengo el derecho de darme de baja ya que ayer, cuando llamé al 1004 para preguntar una vez más por todo esto, pregunté a la teleoperadora si podía revocar el contrato y me comentó que lo más probable es que me cobraran la penalización por permanencia pero, y esto ya es increible, me recomendó que en ese caso pusiese una reclamación y que a lo mejor tenía la suerte de ganarla...Como comprenderá, no estoy por la labor de seguir acumulando problemas.

En cualquier caso, esta mañana he ido a la Oficina de Atención al Consumidor a informarme y preguntar por esto que me ha pasado y me han recomendado poner una reclamación y por cierto, no era ni mucho menos la primera en ir con este tema.

Afortunadamente, tengo anotado todo desde el principio. Y sé que probablemente no sirva de nada pero lo voy a intentar.

Me parece más que indignante que retengan con engaños y que luego pretendan quedar al cliente por mentiroso.

Y que conste que yo llevo años con Movistar y estaba más que contenta con el servicio. Quizá por eso me he fiado. De todo se aprende.

Así que no, no doy por solucionado y cerrado el tema.

GRACIAS por tu respuesta de todos modos.

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  walonika

Como te comenté en el post anterior no temos constancia de la ofertas que indicas ya que la realiza el departamento de retención.

 

Sobre el desestimiento te dejo un enlace para que puedas comprobra que tienes 14 días para realizarlo

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas