Quiero cambiar mi modalidad fusión actual a Fusion Base 10Gb, ¿Cuál es el procedimiento?

isidrou
Yo probé el VDSL
Quiero cambiar mi modalidad fusión actual a Fusion Base 10Gb, ¿Cuál es el procedimiento?

Hola, 

Quiero cambiar mi modalidad fusión actual a Fusion Base 10Gb, he conocido esta modalidad en la comunidad movistar, pero no la veo en la web. ¿Cuál es el procedimiento?

Saludos.

         Isidro

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isidrou

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) y nosotros hacemos la migración a Fusión base 10gb posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
isidrou
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos que pedíais, quedo a la espera.

Un saludo.

       Isidro

Mensaje 3 de 5
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isidrou

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isidrou :

 

Ya hemos gestionado el pedido de cambio de modalidad de Fusión.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

 

Una vez cumplimentado el pedido, te llegará un sms al móvil informándote.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas