Quiero mi tarifa fusion+ ocio

Lacoste
Más integrado que la RDSI
Quiero mi tarifa fusion+ ocio
Buenos días.
Desde octubre que me bonbardearon desde varias tiendas de Málaga para ponerme GRATIS la promoción premium, que realmente lo único que note de diferencia era el paquete motor, " SE ME HA CAMBIADO LA TARIFA DE FUSION+ OCIO a FUSION TOTAL FIBRA ALTA VELOCIDAD" sin comunicación alguna por parte de Movistar ni autorización mía.
El problema reside en que no sólo me cobran más ( de 125€ a130€), sino que me me desapareció todo el cine excepto estrenos y tengo canales de futbol que dicho sea de paso no me interesa lo más mínimo. La tarifa ocio fue escogida para los peques de la casa y si accedí a la promoción fue solo y principalmente por el motor ya que no tenéis la opción de fútbol o motor a elegir.
En resumen, pago más por menos, más de cinco quejas planteadas incluidas el cambio de router y sigo teniendo problemas de corte y pixselacion.
En todo este tiempo claro está que movistar me cobra religiosamente todos los meses.

¿Alguien con un poquito de atención y fidelizacion al cliente puede ayudarme?
Gracias.
Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Lacoste  ha escrito:
Buenos días.
Desde octubre que me bonbardearon desde varias tiendas de Málaga para ponerme GRATIS la promoción premium, que realmente lo único que note de diferencia era el paquete motor, " SE ME HA CAMBIADO LA TARIFA DE FUSION+ OCIO a FUSION TOTAL FIBRA ALTA VELOCIDAD" sin comunicación alguna por parte de Movistar ni autorización mía.
El problema reside en que no sólo me cobran más ( de 125€ a130€), sino que me me desapareció todo el cine excepto estrenos y tengo canales de futbol que dicho sea de paso no me interesa lo más mínimo. La tarifa ocio fue escogida para los peques de la casa y si accedí a la promoción fue solo y principalmente por el motor ya que no tenéis la opción de fútbol o motor a elegir.
En resumen, pago más por menos, más de cinco quejas planteadas incluidas el cambio de router y sigo teniendo problemas de corte y pixselacion.
En todo este tiempo claro está que movistar me cobra religiosamente todos los meses.

¿Alguien con un poquito de atención y fidelizacion al cliente puede ayudarme?
Gracias.

No creo que puedas hacer nada, solo aguantarte. A mi me ha pasado lo mismo, en Julio me dieron 4 meses de premium, y ahora al querer volver a mi paquete de 125€, no me dejan.... Vamos que me han subido 5€ por nada... ahora a pagar 130€

Mensaje 2 de 5
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lacoste

 

Hemos cambiado las modalidades de fusiones y la que tenías ya no está disponible, está descatalogada, por ese motivo no podemos ponértela. Te dejo un enlace con las nuevas fusiones por si te interesa otra diferente.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
Lacoste
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar.
No hay ninguna oferta actual que se iguale a la que tenía, y encima son más caras. Sigo viendo que la "FIDELIZACION" sigue sin ser el fuerte de movistar.
En cuestión de unos meses tengo la intención de cambiar la residencia a Málaga capital y ahí si tengo una oferta más amplia con más compañías de telecomunicaciones.
No soy de los que cambian cuando te das de baja y te hacen entonces un montón de ofertas.
Que tengáis suerte, feliz navidad.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lacoste

 

Sentimos no poder facilitarte otra información de la ya indicada, al estar la fusión que nos solicitas descatalogado no es posible poder asignartela.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas