Hola @JesusVer
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Si nos facilitas tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) y nos facilitas el motivo de la reclamación, desde la comunidad podemos tramitarla y facilitarte el número de reclamación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusVer
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola me puede decir donde puedo rellenar una reclamaciòn????
Editado 08-05-2020 19:17
Editado 08-05-2020 19:17
Jesús******
**********
**********
***Post editado por contener datos personales***
Hola @JesusVer
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero para poder realizar la reclamación, sería necesario que nos desglosaras lo que deseas indicar en la reclamación para que la gestionemos. Puedes enviar la información solicitada pulsando aquí para que la recibamos por privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @JesusVer 🙂
Podemos gestionar en tu nombre una reclamación por atención recibida si lo deseas y al mismo tiempo, si nos confirmas la numeración de la línea móvil y el nº ICC de la tarjeta SIM que has recibido, podemos comprobar que esté activada correctamente.
Si deseas que realicemos la comprobación indicada sobre la línea móvil, puedes enviarnos a través del siguiente enlace los datos solicitados: privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada no solucionáis nada solo un disculpe por las molestias.
Hola @JesusVer
Al no recibir la numeración de la línea móvil y el nº ICC de la tarjeta SIM que has recibido para comprobar que esté activada correctamente, solo hemos presentado la reclamación por el motivo que nos has indicado. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram