Quiero saber donde puedo realizar una reclamación formal donde me de un número de incidencia

JesusVer
Más integrado que la RDSI
Quiero saber donde puedo realizar una reclamación formal donde me de un número de incidencia
 
Mensaje 1 de 9
362 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusVer

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Si nos facilitas tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) y nos facilitas el motivo de la reclamación, desde la comunidad podemos tramitarla y facilitarte el número de reclamación.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusVer

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
248 Visitas
JesusVer
Más integrado que la RDSI

Hola me puede decir donde puedo rellenar una reclamaciòn????

Mensaje 4 de 9
233 Visitas
JesusVer
Más integrado que la RDSI

Jesús******

**********

**********

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 5 de 9
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusVer

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero para poder realizar la reclamación, sería necesario que nos desglosaras lo que deseas indicar en la reclamación para que la gestionemos. Puedes enviar la información solicitada pulsando aquí para que la recibamos por privado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JesusVer 🙂

 

Podemos gestionar en tu nombre una reclamación por atención recibida si lo deseas y al mismo tiempo, si nos confirmas la numeración de la línea móvil y el nº ICC de la tarjeta SIM que has recibido, podemos comprobar que esté activada correctamente. 

 

Si deseas que realicemos la comprobación indicada sobre la línea móvil, puedes enviarnos a través del siguiente enlace los datos solicitados: privado

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
209 Visitas
JesusVer
Más integrado que la RDSI

Nada no solucionáis nada solo un disculpe por las molestias. 

Mensaje 8 de 9
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusVer

 

Al no recibir la numeración de la línea móvil y el nº ICC de la tarjeta SIM que has recibido para comprobar que esté activada correctamente, solo hemos presentado la reclamación por el motivo que nos has indicado. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
181 Visitas