RECLAMACIÓN ALQUILER DE TERMINAL FIJO

Manuel Ángel
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN ALQUILER DE TERMINAL FIJO

Me acabo de dar cuenta que se me está cobrando una cuota de 7.438 eurs por "alquiler de terminal fijo". Aparece en las facturas de junio y julio.

Recuerdo llamar por mayo o asi para avisar del mismo problema y decirme un técnico que se me descontaría en la siguiente y no se me volvería a cobrar.

Además si no recuerdo mal hace bastante tiempo que tlf Domo se estropeó (finales 2018), con lo que llame a Movistar para avisar, y decidi comprar uno inhalambrico por mi cuenta (me dijerón que no hacia falta devolver el tlf), con lo que esto ya deberia estar quitado hace tiempo.

Espero que me quiten este cobro de futuras factura y por supuesto me reintegren lo que se me ha cobrado de más en estos meses, porque si tras avisar dos veces seguimos igual ya no es un fallo mio si no de la compañia y reiterado.

Saludos.

Mensaje 1 de 27
1.786 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Manuel Ángel
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias.

 

En cuanto pueda consultar en la próxima factura que ya no sale el alquiler del terminal, cerraré el hilo.

 

Me han mandado al email un correo diciendo que ya podia consultar la factura del 16/10/2019 en Mi movistar, pero al entrar no me deja consultar esa factura ni ninguna anterior (la página parece haber cambiado), ya me he puesto en contacto con ellos por email y estoy a la espera de que me la manden para verla.

 

Lo dicho, en cuanto lo compruebe, acepto como solución y cierro el hilo.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 27
152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel,

 

En relación a consultar las facturas en Mi Movistar, te informamos que debido a unas actualizaciones es posible que no te aparezcan las facturas y por este motivo te pedimos disculpas y a la mayor brevedad posible quedará solucionado.

 

Con respecto a cerrar el hilo, por normas de la Comunidad es necesario que lo cerremos y si tras consultar la factura te aparece el alquiler del terminal o tienes alguna incidencia, puedes volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y realizaremos las comprobaciones correspondientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
145 Visitas