Cobros raros Fusión

Heredio
Yo probé el VDSL
Cobros raros Fusión

Hola, se me están cobrando unos importes por no sé que servicios de Emoción.

Alguien me puede explicar esto que es?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Heredio 

 

Desde los dos siguientes enlaces se accede a la explicación del Portal de contenidos para móvil Movistar, "Emoción" y también la forma de gestionar sus pagos (incluyendo la cancelación de esas suscripciones)

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
562 Visitas
Heredio
Yo probé el VDSL

Puedo bloquear las suscripciones?

Mensaje 3 de 9
559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Heredio 

 

En ese otro caso, bloquear acceso, aguarda entonces por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con esa gestión 

 

Mensaje 4 de 9
551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heredio

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la líneas móviles donde quieres restringir el acceso a los contenidos Emoción.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heredio

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Heredio

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online, te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
471 Visitas
Heredio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 9
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @,Heredio

 

Te confirmamos que la suscripción de emoción ya estaba cancelada. Se ha gestionado el bloqueo de Emoción y suspensión de Pagos Online en las dos líneas móviles que nos has confirmado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
432 Visitas