RECLAMACION COBRO FACTURA DOBLE

CristinaLoureiro
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION COBRO FACTURA DOBLE

Buenas tardes

 

Hace unos meses procedí a cambiarme de compañía y me quedé finalmente con movistar por una oferta de retención del 50%. Se nos comunicó mediante varios agentes (De hecho está grabado en la grabación de consentimiento) que era posible cambiar entre la Fusión Ocio Total y la Fusión Fútbol Total sin coste alguno y manteniendo siempre el descuento. Antes de proceder a dicho cambio se nos confirmó esto de nuevo.

Este mes nos ha llegado una factura por el doble de la cantidad. Hemos conseguido poner después de una hora y media al teléfono una reclamación pero nos dicen que como mínimo tendremos que esperar una semana. Mientras tanto por supuesto se nos está cobrando diariamente el doble y se ha detraído de nuestra cuenta una cantidad indebida.

¿Podrían ayudarnos? Estamos desesperados y nos tememos que en caso de no solucionarse esto urgentemente no nos va a quedar otro remedio que acudir a Consumo y cambiarnos de compañía cuanto antes.

Un Saludo


Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaLoureiro

 

Para poder consulta el estado de la promo y tus facturas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaLoureiro

 

Hemos recibido los datos, lo vamos a ver y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 3 de 17
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CristinaLoureiro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Ascen,

 

Muchas gracias por la respuesta. ¿Me podríais confirmar como está la reclamación, para saber cuando recibiremos el importe que se cobró de más?

 

Por otra parte, ¿Me podríais confirmar también que el descuento acordado vuelve a estar activo para que esto no vuelva a ocurrir en la siguiente factura?

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaLoureiro,

 

Hemos comprobado que la reclamación está en análisis.

 

En la reclamación se solicita la aplicación de la promoción de retención en la Fusión + Futbol total y la devolución del importe cobrado por no haberse aplicado la misma.

 

Cuando la reclamación se resuelva, recibirás un escrito por correo ordinario con la resolución de la misma.

 

No obstante, estaremos pendientes desde aquí de que todo se resuelva correctamente y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 17
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CristinaLoureiro
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Marta

Muchas Gracias por tu respuesta y explicación. Sin embargo, nos informaron de que la reclamación se resolvería en un plazo de 7 a 10 días, y todavía no se ha resuelto y ya ha pasado el plazo maximo. Además, la siguiente factura se va a cerrar en los próximos días y se me volverá a cargar una cantidad no correcta y no Procedente, aún siendo conocedores del hecho, lo cual agrava la situación.

Entendemos además que no hay mucho que analizar puesto que se nos confirmó tanto en el en momento de aceptar la oferta como en el momento de realizar el cambio de opción fusion que el descuento se mantenía sin ningún problema.

Agradeceríamos por lo tanto que se haga todo lo posible por resolver esta situación lo más pronto posible y antes del cierre de la siguiente factura.

Quedamos a la espera de respuesta por vuestra parte.

Un Saludo

Cristina Loureiro

Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaLoureiro

 

He comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta de forma favorable y se procedera a aplicar la oferta. Recibirás el detalle de la resolución por escrito.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 7 de 17
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CristinaLoureiro
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Desafortunadamente acaba de llegarnos la nueva factura y el problema no se ha resuelto. La factura, si bien es por 4€ menos que el mes anterior (ósea que entieneo que se ha aplicado posiblemente el descuento pero solo a algunos días de final del período de facturación) sigue siendo por el doble de la cantidad que debería ser, por lo que movistar todavía tiene que devolvernos aproximadamente 125€ que se nos han cobrado improcedentemente. Agradeceríamos cualquier ayuda para resolver el incidente y poder cerrar este post sin tener necesidad de acudir a consumo u otras vías de resolución.

Muchas Gracias por su ayuda.

Un Saludo
Mensaje 8 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaLoureiro

 

Vamos a ver la factura  y ver que se ha facturado, te comentamos en breve.

 

saludos.Ascen.

 

 



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Mensaje 9 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaLoureiro

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido podido reabrir la Reclamación que se puso anteriormente ya que se aplica la promoción de Retención pero no se le aplica el dto en la factura. El nº de gestión que se genera es 20**********************0 . Se ha vuelto a pasar al departamento de Reclamaciones el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 17
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CristinaLoureiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio

 

Muchas gracias por la información.

 

¿Me preguntaba si una semana después os consta algún avance? Se que el plazo de resolución es de 10 días, pero me consta que a veces se resuelven antes de finalizarse el periodo.

 

Muchas gracias,

 

Un Saludo

Mensaje 11 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaLoureiro

 

Consultamos de nuevo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaLoureiro

 

La segunda reclamación ya sido resuelta. En la resolución de la primera reclamación lo que se hizo fue aplicar la promoción desde el 15/10 por lo que dispondrás de la promoción de 50% de Fusión fútbol total durante 12 meses desde esa fecha. De esta manera no se hace devolución de importes sino que que prorroga la promoción.

 

En la segunda reclamación se hace referencia a esta resolución indicando que el proceso correcto a aplicar.

 

Un saludo Jaime.



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Mensaje 13 de 17
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CristinaLoureiro
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Jaime

En ningún momento hemos solicitado la prórroga de la promoción. Me parece lo mínimo que podéis hacer si pretendéis mantenernos como clientes.

Como es obvio, habéis dispuesto de un ingreso indebido y habéis incumplido los términos del contrato al cobrarnos más de la cantidad pactada. Por supuesto estáis además incumpliendo toda la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios.

Solicitamos que se abra inmediatamente otra reclamación y se escale la misma, así como que se nos reintegre la cantidad indebidamente percibida por Movistar sin dilación alguna.

Espero confirmación inmediata de la apertura de la misma. Mencionar que por supuesto si no se nos devuelve el dinero presentaremos reclamación ante el instituto de consumo solicitando no solo la devolución de la cantidad si no también de los intereses correspondientes desde la fecha en que se hizo el cargo así como de la aplicación a Movistar de cualquier sanción que proceda en derecho.

Espero sus noticias.

Un Saludo
Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaLoureiro

 

Hemos reabierto la reclamación adjuntando la información de tu último post.

 

Te pasamos por privado el número de la misma.

 

En un plazo de 10/15 tras el estudio del caso recibirás la resolución de la reclamación.

 

Un saludo Jaime.



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Mensaje 15 de 17
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CristinaLoureiro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Todavía no se nos ha dado respuesta a esta reclamación y ya han pasado más de 10 días desde la interposición de la misma.

 

Resaltar que según jurisprudencia del último mes, la apropiación indebida de fondos tal cual es este caso, se tipifica como un delito penal que puede cometer una persona jurídica.

 

Por todo ello y teniendo en cuenta que ya van unos 3 meses desde que se nos ha retenido la cantidad, improcedentemente, agradeceríamos respuesta a la mayor brevedad. Recordar que además, la deuda sigue generando intereses (interés legal del dinero más 2 puntos) desde la fecha de cargo.

Muchas gracias de antemano,

 

Un Saludo

Mensaje 16 de 17
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Moderador Global Comercial

@CristinaLoureiro hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, recibirás la resolución en los próximos días.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 17 de 17
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