Buenas tardes
Hace unos meses procedí a cambiarme de compañía y me quedé finalmente con movistar por una oferta de retención del 50%. Se nos comunicó mediante varios agentes (De hecho está grabado en la grabación de consentimiento) que era posible cambiar entre la Fusión Ocio Total y la Fusión Fútbol Total sin coste alguno y manteniendo siempre el descuento. Antes de proceder a dicho cambio se nos confirmó esto de nuevo.
Este mes nos ha llegado una factura por el doble de la cantidad. Hemos conseguido poner después de una hora y media al teléfono una reclamación pero nos dicen que como mínimo tendremos que esperar una semana. Mientras tanto por supuesto se nos está cobrando diariamente el doble y se ha detraído de nuestra cuenta una cantidad indebida.
¿Podrían ayudarnos? Estamos desesperados y nos tememos que en caso de no solucionarse esto urgentemente no nos va a quedar otro remedio que acudir a Consumo y cambiarnos de compañía cuanto antes.
Un Saludo
Hola @CristinaLoureiro
Para poder consulta el estado de la promo y tus facturas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristinaLoureiro
Hemos recibido los datos, lo vamos a ver y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Ascen,
Muchas gracias por la respuesta. ¿Me podríais confirmar como está la reclamación, para saber cuando recibiremos el importe que se cobró de más?
Por otra parte, ¿Me podríais confirmar también que el descuento acordado vuelve a estar activo para que esto no vuelva a ocurrir en la siguiente factura?
Muchas gracias!
Hola @CristinaLoureiro,
Hemos comprobado que la reclamación está en análisis.
En la reclamación se solicita la aplicación de la promoción de retención en la Fusión + Futbol total y la devolución del importe cobrado por no haberse aplicado la misma.
Cuando la reclamación se resuelva, recibirás un escrito por correo ordinario con la resolución de la misma.
No obstante, estaremos pendientes desde aquí de que todo se resuelva correctamente y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-10-2018 15:12
Editado 15-10-2018 15:12
Hola @CristinaLoureiro
He comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta de forma favorable y se procedera a aplicar la oferta. Recibirás el detalle de la resolución por escrito.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristinaLoureiro
Vamos a ver la factura y ver que se ha facturado, te comentamos en breve.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristinaLoureiro
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido podido reabrir la Reclamación que se puso anteriormente ya que se aplica la promoción de Retención pero no se le aplica el dto en la factura. El nº de gestión que se genera es 20**********************0 . Se ha vuelto a pasar al departamento de Reclamaciones el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio
Muchas gracias por la información.
¿Me preguntaba si una semana después os consta algún avance? Se que el plazo de resolución es de 10 días, pero me consta que a veces se resuelven antes de finalizarse el periodo.
Muchas gracias,
Un Saludo
Hola @CristinaLoureiro
Consultamos de nuevo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristinaLoureiro
La segunda reclamación ya sido resuelta. En la resolución de la primera reclamación lo que se hizo fue aplicar la promoción desde el 15/10 por lo que dispondrás de la promoción de 50% de Fusión fútbol total durante 12 meses desde esa fecha. De esta manera no se hace devolución de importes sino que que prorroga la promoción.
En la segunda reclamación se hace referencia a esta resolución indicando que el proceso correcto a aplicar.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristinaLoureiro
Hemos reabierto la reclamación adjuntando la información de tu último post.
Te pasamos por privado el número de la misma.
En un plazo de 10/15 tras el estudio del caso recibirás la resolución de la reclamación.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Todavía no se nos ha dado respuesta a esta reclamación y ya han pasado más de 10 días desde la interposición de la misma.
Resaltar que según jurisprudencia del último mes, la apropiación indebida de fondos tal cual es este caso, se tipifica como un delito penal que puede cometer una persona jurídica.
Por todo ello y teniendo en cuenta que ya van unos 3 meses desde que se nos ha retenido la cantidad, improcedentemente, agradeceríamos respuesta a la mayor brevedad. Recordar que además, la deuda sigue generando intereses (interés legal del dinero más 2 puntos) desde la fecha de cargo.
Muchas gracias de antemano,
Un Saludo
@CristinaLoureiro hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, recibirás la resolución en los próximos días.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram