RECLAMACION FACTURA FUSION PREMIUM

RECLAMACION FACTURA FUSION PREMIUM

Hola buenos dias,

 

Os hecho una reclamacion por privado sobre una factura y no me ha contestado nadie. 

El dia 22 de Octubre se me cobro el periodo de fusion premium del 18/09 al 02/10

El dia 1 de Noviembre se me ha emitido una factura del periodo de fusion premium del 03/10 al 17/10 

El 4 de Noviembre he visto en la aplicacion mi movistar que se ha emitido una factura con numero FM4VAKB0256815 por 75,55 Euros fusion premium que es el mismo periodo que se me cobro el 22 de Octubre, solicito la anulacion de esta factura y que no se pase al cobro

 

Mensaje 1 de 22
619 Visitas
21 RESPUESTAS 21

Hola @carrilin

 

Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que un moderador te pida datos para facilitarlos por privado, debemos seguir un orden en la atención.. no obstante en esta ocasión al disponer de ellos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 22
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De acuerdo, espero su respuesta
Mensaje 3 de 22
578 Visitas
Hola buenos dias
Me sigue sin responder Nadie sobre este tema, hoy se me cobro en mi banco la factura de 75,55 euros que duplica el periodo del 18 de septiembre al 2 de octubre, que ya se me cobro en la factura emitida el 22 de octubre
Mensaje 4 de 22
570 Visitas

Hola @carrilin,

 

 

Comprobamos que ya se ha reclamado la factura duplicada para la devolución.

 

Te informan de la resolución en cuanto la estudien, no obstante quedamos pendientes y te informamos sobre cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 22
564 Visitas
Hola buenas, cual es el estado de la reclamación? Cuanto tarda en resolverse?
Mensaje 6 de 22
554 Visitas

Hola @carrilin,

 

Comprobamos que la reclamación sigue en análisis, la resolución suele tardar unos 15/20 días.

 

Quedamos pendientes y te informamos de cualquier novedad sobre ella.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 22
543 Visitas
En el 1004 me han dicho hoy que me iban a devolver el dinero a partir del día 15 de noviembre y ahora usted me dice que sigue en análisis? Por favor aclararme este tema de una vez
Gracias
Mensaje 8 de 22
539 Visitas

Hola @carrilin

 

La reclamación de la facturación sigue en estudio por parte del departamento correspondiente, aunque recibirás la resolución estamos pendientes y te informamos en cuanto tenga respuesta.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 9 de 22
524 Visitas
Hola buenas noches, me sigue sin llegar una respuesta a mi reclamación ¿cual es el estado?
Mensaje 10 de 22
496 Visitas

Hola @carrilin,

 

La reclamación continúa pendiente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 22
496 Visitas
Ya hace más de 15 días que puse la reclamación, ¿cuando me van abonar lo que me corresponde? Es un fallo vuestro y yo no tengo la culpa, os pido una solución urgente
Mensaje 12 de 22
494 Visitas

@carrilin entendemos tu malestar pero no depende de nosotros directamente la resolución. Ya se ha reiterado en varias ocasiones para que finalice lo antes posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 22
493 Visitas
Hola buenas, hace más de 20 días que puse la reclamación y siguen sin darme una respuesta
Mensaje 14 de 22
484 Visitas
Hola, hace más de 20 días que puse la reclamación y se me sigue sin abonar lo que se cobro por duplicado ni dando una respuesta de cuando se hará?
Mensaje 15 de 22
480 Visitas

Hola @carrilin

 

Vemos que la gestión aún sigue pendiente.

Un saludo

Vero



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Mensaje 16 de 22
471 Visitas
Hola buenos dias
Por favor me pueden decir el estado de mi reclamación, la puse el 5 de noviembre y no se nada del tema, esta claro que el periodo se duplico
Mensaje 17 de 22
427 Visitas

@carrilin la reclamación continúa pendiente. Las resoluciones se están demorando más de lo previsto. Disculpa las molestias. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 18 de 22
419 Visitas

Hola @carrilin

 

Vemos que se ha resuelto la reclamación a tu favor y se va a regularizar el importe facturado, tal y como te han indicado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 22
374 Visitas
Hola buenas
Como se va a regularizar?
Mensaje 20 de 22
371 Visitas
Hola buenas
Se sigue sin responderme a como se va a regularizar? Se me iba hacer una transferencia del 20 al 25 de diciembre y no se me ha pagado nada
Mensaje 21 de 22
359 Visitas

Hola @carrilin

 

Van a hacer un ingreso en cuenta de 74.99€, en breve lo ingresarán en tu cuenta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 22 de 22
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