REGALO DE TV Y FÚTBOL PARA CLIENTES NUEVOS? Y LOS ANTIGUOS QUE YA LO TENEMOS?

JOSEBADAJOZ
Yo probé el VDSL
REGALO DE TV Y FÚTBOL PARA CLIENTES NUEVOS? Y LOS ANTIGUOS QUE YA LO TENEMOS?

Hola buenas tardes a todos.
Que opináis los clientes que ya tenéis contratados fusión fibra, como es mi caso, de esta nueva oferta para clientes nuevos?
He llamado para saber sí tengo derecho y me contestan que tengo que contratar una línea nueva, cosa que ya tengo, la fibra, el fijo y dos líneas de datos.[...] Y en su defecto conocéis alguna otra compañía que tenga una oferta similar a esta, yo estoy viendo en yoigo y Ono y la de yoigo es muy similar.

Os ánimo a que me contestéis[...].

Mensaje editado por no cumplir las normas de la comunidad

Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El viernes en el Evento Comunidad Movistar

 

Se trato dicho tema, la respuesta creo que fue: Contrata una linea adicional móvil......

 

Con eso creo que te lo respondo todo.

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/linea-movil-adicional-movistar-fusion

Mensaje 2 de 7
467 Visitas
JOSEBADAJOZ
Yo probé el VDSL
Y que solucion os ratón porque yo no puedo verla...
De todas formas ya comente anteriormente que rendo una línea adicional contratada
Mensaje 3 de 7
443 Visitas
JOSEBADAJOZ
Yo probé el VDSL
Es indignante la verdad, a mi que tengo la fusión fibra máxima más una línea móvil adicional no tengo derecho la promoción y alguien nuevo a todo, INDIGNANTE O NO?
Mensaje 4 de 7
440 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Y tanto, en el departamento de bajas, de facebook o aqui en la comunidad de movistar nada. En esta semana se decide todo, si movistar me da la promoción o irse a los 200 megas de ono con tv, móvil y más barato.

Mensaje 5 de 7
437 Visitas
JOSEBADAJOZ
Yo probé el VDSL
Coméntame la oferta de Ono por favor.
Mensaje 6 de 7
434 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

JOSEBADAJOZ escribió:
Coméntame la oferta de Ono por favor.

Me han censurado la respuesta, para ver las ofertas de cada compañia entra a sus páginas oficiales.

Mensaje 7 de 7
346 Visitas