Re: Nuevo intento de solicitud de aumento de velocidad Fusion TV contigo

jijo
Yo probé el VDSL
Re: Nuevo intento de solicitud de aumento de velocidad Fusion TV contigo

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @fmoronl :

 

Perdón por la espera, pero llevamos unos días con algo de retraso contestando.

 

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. :smileywink:


¿Podría enviarte un privado también para verificar la situación de mi línea? Por otras gestiones sé que está a 900 metros de distancia. No me hago muchas ilusiones. 

 

Y además aprovecho el hilo para una consulta:  si se modifica el perfil de navegación para incrementar la velocidad de la línea, ¿se adquiere/renueva permanencia Fusión?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jijo :

 

Si. Puedes, envíaeme un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Depende de la modalidad que tengas de Fusión. Si tienes Fusión TV (con o sin deco), las nuevas modalidades, no renovarías. No obstante, hasta que no comprobemos tus datos, no podemos informarte.


Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @jijo :

 

Si. Puedes, envíaeme un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Depende de la modalidad que tengas de Fusión. Si tienes Fusión TV (con o sin deco), las nuevas modalidades, no renovarías. No obstante, hasta que no comprobemos tus datos, no podemos informarte.


Un saludo. Guiño


MP enviado!

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jijo




Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas