Ascen-Movistar escribió: Hola @MPPM1 Fusión es un producto empaquetado que incluye fijo, móvil y tv, la permanencia que indicas por Fusión, afecta a la línea móvil, al romper Fusión por la subida no hay penalización . Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que tienes. Por que si tienes fibra óptica el alta y la instalación es gratuita pero con 12 meses de permanencia, que no tiene nada que ver con la permanencia de Fusión. Salud s @Ascen-Movistar, eso que comentas de permanencia de 12 meses por la instalación de fibra, ¿es sólo para altas o también para quienes pasan de ADSL a Fibra? Lo comento porque a mí me han machacado hasta la saciedad para pasar mi ADSL a Fibra y en ningún momento indicaban que se adquiría permanencia por la instalación, sólo que se reinician los 12 meses de permanencia Fusión. Es más, yo cuando he recibido llamadas proponiéndome el cambio, he preguntado qué me implicaba y en ningún momento se menciona por parte de los comerciales que se adquiere esa permanencia "paralela" por la instalación. Y, tirando aún más allá, si la instalación es gratuita para la contratación del Producto "Fusión Fibra", que implica esa instalación, dado que Movistar modifica unilateralmente las condiciones de dicho contrato, ¿no deberían las permanencias asociadas o derivadas de la contratación quedar en suspenso? es decir, también la permanencia por la instalación de la Fibra. Gracias.
... Mostrar más