Re: Recuperar facturas antiguas

Blopejas
Más integrado que la RDSI
Re: Recuperar facturas antiguas

Hola,

 

Yo también necesito tres facturas de los meses de enero, febrero y marzo de 2014, cuando inicié el servicio fusión con ustedes. 

 

Ahora mismo ya no soy cliente.

Mensaje 1 de 6
1.686 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blopejas y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, móvil y dirección actual para el envío del duplicado de facturas que nos solicitas). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blopejas

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de enviarte las facturas solicitadas.

 

Si necesitas el duplicado de facturas de los últimos 5 años, puedes solicitarlo a través del correo electrónico escritos.gp@telefonica.com aportando la siguiente información: 

 

- Fotocopia del NIF del titular.

- Petición concreta (indicando factura/mes/año).

- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.

 

Disculpas las molestias.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.619 Visitas
Blopejas
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra atención!!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
1.615 Visitas
KikeKiks
Más integrado que la RDSI

Hola Angeles

 

Estoy con la misma situación con una factura de Junio, deje de ser cliente en Julio por portabilidad a la empresa donde trabajo.  Puedes ayudarme.

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

K

Mensaje 5 de 6
1.543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikeKiks y bienvenido a la Comunidad.

 

Como consta en un post anterior en este mismo hilo.

 

Si necesitas el duplicado de facturas antiguas, puedes solicitarlo a través del  correo electrónico escritos.gp@telefonica.com aportando la siguiente información: 

 

- Fotocopia del NIF del titular.

- Petición concreta (indicando factura/mes/año).

- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.

 

Disculpas las molestias.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.533 Visitas