El pasado día jueves 8, realice el trámite para el desestimiento del contrato de servicio fusión champions que contraté con ustedes el día 3 , y hasta la fecha no he obtenido ninguna respuesta por su parte.
En el 1004, la persona que me atendió me indico que para el adsl lo acercara a una tienda suya pero el descodificador bme dijeron que se pondrían en contacto conmigo .
Ambas cosas siguen operativas y lo que no voy es a asumir ningún gasto o coste adicional que esto suponga.
Alguien sabe como he de proceder? Gracias.
Hola @MarigelLazaroArranz
Si quieres envíanos tus datos por Privado ( nombre, apellidos y NIF del titular, nº teléfono fijo, y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarigelLazaroArranz
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por tu respuesta. Finalmente lo gestione a travescde una de viestras tiendas fisicas.
Saludos
Editado 20-07-2020 13:19
Editado 20-07-2020 13:19
Hola @MarigelLazaroArranz
Nos alegramos de que ya se haya solucionado la tramitación que solicitabas en nuestras tiendas.
Agradecerte de todas formas que contactaras con la Comunidad.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram