Reclamación de baja

MarigelLazaroArranz
Más integrado que la RDSI
Reclamación de baja

El pasado día jueves 8, realice el trámite para el desestimiento del contrato de servicio fusión champions que contraté con ustedes el día 3 , y hasta la fecha no he obtenido ninguna respuesta por su parte. 

En el 1004, la persona que me atendió me indico que para el adsl lo acercara a una tienda suya pero el descodificador bme dijeron que se pondrían en contacto conmigo .

Ambas cosas siguen operativas y lo que no voy es a asumir ningún gasto o coste adicional que esto suponga.

Alguien sabe como he de proceder? Gracias.

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @MarigelLazaroArranz

 

 

Si quieres envíanos tus datos por  Privado ( nombre, apellidos y NIF del titular, nº teléfono fijo, y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @MarigelLazaroArranz

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
206 Visitas
MarigelLazaroArranz
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por tu respuesta. Finalmente lo gestione a travescde una de viestras tiendas fisicas.

Saludos

Mensaje 4 de 5
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarigelLazaroArranz

 

 

Nos alegramos de que ya se haya solucionado la tramitación que solicitabas en nuestras tiendas.

 

Agradecerte de todas formas que contactaras con la Comunidad.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas