Error en la factura y engaño

jjdelprado
Yo probé el VDSL
Error en la factura y engaño

El mes pasado pedí por internet el mando aura y cuál fue mi sorpresa al encontrarme que me llecó un base port para el wifi que valía 65€. Llamé para devolverlo y me dijeron que ok, que no había problema, que lo tenía que llevar a una tienda. Lo llevé al día siguiente y lo devolví. Esto pasó a primeros de junio. Pues me han cobrado el base port en la factura, cuando me dijeron que no. Y ahora me dirán que ya me lo descuentan del mes que viene, pues no, es mi dinero, y no quiero que me lo quiten este mes. [....]... 

Mensaje 1 de 9
776 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdelprado

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  La Comunidad no tiene opción de anular un cargo. si podemos ver si dispones de la reclamación para el abono. Envía un privado con los datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico  y teléfono.

 

Un saludo

María

    




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdelprado

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
722 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ya os he enviado un mensaje privado con los datos

Un saludo

Mensaje 4 de 9
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdelprado

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdelprado

 

Sentimos el retraso en la respuesta, si devolviste el equipo en tienda, se emitirá una factura con el importe a tu favor, no obstante, hemos abierto la reclamación para que se tenga en cuenta, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
624 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

Es que lo que no puedo entender es que después de devolver el producto a principios de mes tengáis la poca vergüenza de cobrar el producto. Encima me abrís una incidencia y me decís que me responderán entre 10 y 15 días.. Esto es de vergüenza, de verdad. Osea, me quitáis 65€ en la factura (sin tener que quitarmelos) y encima me decís que en 10 o 15 días me diréis algo? Necesito el dinero ahora y no dentro de 10 o 15 días.

Así son las gestiones con vosotros, y son como lentejas, si quieres lo comes y si no lo dejas, no? Que pena y que asco

Mensaje 7 de 9
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdelprado

 

Entendemos tu malestar por el cobro del equipo y el procedimiento de la devolución del importe, pero es el proceso que tenemos que seguir con la reclamación. Esperamos que el trámite lleve el menor tiempo posible.

 

No obstante, cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Un saludo

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdelprado

 

Hemos comprobado la reclamación que te gestionamos, ya consta resolución favorable del día 16/07, por lo que recibirás el abono en unos días.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra duda?

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
589 Visitas