Tengo un hilo abiero con la reclamación CI20023Y7SOADQ, pero no me deja responder. Quería preguntar en ¿que estado está la reclamación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @edu1010
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @edu1010,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @edu1010,
Hemos consultado tu contrato y comprobado que la reclamación que presentaste el pasado 26/02/2020 se encuentra en análisis por parte de nuestro Centro de Reclamaciones. Tal y como te indicamos, el plazo estimado de resolución es de 15 días. Te informarán de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte.
Un saludo
Patricia
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Hola @edu1010,
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta favorablemente y ya te han informado del importe a bonificar.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
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