Reclamación

RoxanaSanchez
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Llevo 1 hora al teléfono y me tienen con la música y nadie contesta, me siento maltratada, soy cliente desde hace 4 años y me he cambiado de ciudad pero para volver a contratar Fusión me están poniendo muchos problemas, primero mi baja del contrato antiguo se les quedo "enganchada en el sistema" y me cobraron un recibo que no correspondía, me hicieron generar un nuevo contrato con el nombre de otro titular porque yo tenía el problema de la baja que no se resolvía y cuando por fin se resolvió y quise cambiar la titularidad me han dicho que no aplicaría la tarifa promocional! Ahora me han hecho generar otro nuevo contrato a mi nombre y pida la baja del anterior, pero me piden que recoja una nueva tarjeta SIM, si mi movil tiene tarjeta de Movistar!! no entiendo para que una nueva tarjeta!! además con la cuarentena no se si las tiendas de Movistar están trabajando o no!! es el colmo, ya estoy muy cansada, llevo mas de un mes con un problema tras otro con ustedes, o me resuelven esto o voy a tener que cambiar de compañía porque creo que ya esta bien. 

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Bramamú
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @RoxanaSanchez 

Ten un poco de paciencia cuando llames. Recuerda que en esta situación de estado de alarma sanitaria son muchas personas las que tienen que salir a trabajar para atendernos a todos o desde sus casas (los que puedan) y se esfuerzan para que sea así. Es normal que estén desbordados de trabajo, somos muchos los que aprovechamos este tiempo para hacer consultas, gestiones etc. 

He visto en el foro que las tiendas están abiertas y dentro de las pocas opciones debido a la situación, tienen la de facilitar duplicado de SIM.

Espera que un moderador te responda y ya ellos sabrán informarte mejor 😉

 

Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoxanaSanchez

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Tal y como te ha comentado @Bramamú, gracias por tu aportación, en la situación actual en la que nos encontramos las tiendas permanecerán abiertas para operaciones urgentes como: realizar cambios de SIM, reparación y provisión de terminales, o altas de nuevas líneas de comunicaciones.  Puedes consultar aquí la más cercana a tu domicilio.

 

No obstante para poder revisar tu contrato necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoxanaSanchez

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoxanaSanchez

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si nos necesitas nuevamente no tienes más que volver a escribirnos. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas